Tendré una infección?

Tendré una infección?

Notapor JimenaRuiz_252303 » Jue May 18, 2023 6:37 pm

Hola a todas
Salí con un chico y lo hicimos sin protección pero el problema ahora es que la semana antepasada me empezó demasiada picazón y ardor, cuando mire tenía mi parte íntima inflamada y roja y la picazón no pasaba y aparte olía súper mal, dure 1 semana así y luego me paso.
Fui al doctor y me hizo un chequeo pero me dijo que a lo mejor es una pequeña infección o una infección sexual.
Con los síntomas que tenía que creen que sea lo más probable?
Obviamente me haré los exámenes pero no sé qué pensar ahora o no sé si decirle al chico ya que me había hecho los exámenes antes y estaba limpia y la última persona con la que estuve fue él.
Mil gracias por sus respuestas
JimenaRuiz_252303

Re: Tendré una infección?

Notapor AlisonFF » Jue May 18, 2023 7:08 pm

Acude al ginecólogo para que te mande a realizar análisis, los síntomas que describes si es muy probable que sea una infección o ETS.
AlisonFF

Notapor JimenaRuiz_252303 » Jue May 18, 2023 7:47 pm

AlisonFF escribió:Acude al ginecólogo para que te mande a realizar análisis, los síntomas que describes si es muy probable que sea una infección o ETS.

Siii, ayer me hice una prueba de sangre y mañana tengo otras dos pruebas, tendré los resultados mañana y dentro de 5 días.
JimenaRuiz_252303

Notapor Dudustar » Mar May 23, 2023 5:44 am

Cómo te fue que te dijeron?
Dudustar

Volver a Salud de los adolescentes