Necesito desahogarme

Necesito desahogarme

Notapor samanthax » Mar May 23, 2023 4:52 am

Hola,me gustaría desahogarme y contar algo que me pasó porque no tengo a quien contárselo. Espero no dar cringe jajaj porque pienso que les podría parecer ridículo o exagerado lo que siento. hace poco me mudé a mitad de ciclo escolar (cabe aclarar que no es la primera vez que me mudo) así que estoy tomando mis clases en línea hasta que acabe el año. El asunto es que después de esto tuve que decirle adiós a muchas cosas, mis amigas, mi casa, mis abuelos maternos, etc. Aunque también vinieron cosas buenas como, nuevas experiencias, conocer gente nueva, etc. Pero como no salgo mucho de mi casa, no puedo conocer gente nueva con facilidad y aunque aún puedo hablar por chat con mis amigas, pues obviamente no es lo mismo.los últimos días me la he pasado con mis abuelos paternos en lo que llega la mudanza. La cosa es que yo no me siento para mada cómoda con ellos ya que me dicen comentarios machistas y acerca de mi físico, como, agarrate el cabello, tu deber es saber limpiar y cocinar, te vez mal con ese peinado, esa ropa no le queda a tu cuerpo, etc. Incluso una vez me jalaron el pelo y yo estaba muy enojada y lo peor es que como soy tan estúpida no les he podido contar a mis padres. Lo bueno es que hace ya unas dos semanas, fui a mi nueva casa pero un día mi papá quiso ver lo que había en una libreta mía la cual tiene algunas cosas personales y justo la página aie abrió fue de un dibujo que hize de una mujer desnuda y pues me regaño orrible por eso y me prohibió escuchar la música que me gusta (kpop) porque según estaba influyendo de manera negativa en mi carácter (aunque obviamente la voy a seguir escuchando pero a escondidas, pues ya no sera lo mismo). Y con todo esto yo realmente me estoy sintiendo muy mal emocionalmente y ahorita lo único que quiero es estar con mis amigas y mis abuelos maternos porque con ellos era con quienes podi hablar con confianza y sentirme bien. Siento como si quisiera morir aunque agradezco no tener el valor para suicidarme.
samanthax

Re: Necesito desahogarme

Notapor Awita de panela » Mié May 24, 2023 8:21 pm

Te entiendo perfectamente amiga,deberías hacer lo que te parezca y hablar con tus familiares cara a cara,si te gustan las chicas debes hablarlo y si te gusta el kpop pues diles que lo acepten y que no cambiará tú gustó por esa música, y que te gusten las chicas no es nada malo y tienes que hablarlo.
Awita de panela

Re: Necesito desahogarme

Notapor AriceidysV » Vie May 26, 2023 5:49 pm

Lá apoyo a ella tiene razón
AriceidysV

Volver a Vida social de los adolescentes