Non03 escribió:Hola chicas nececito que alguien me de consejos ya que nose que hacer, tengo 24 años y mi novio tambuen, llevamos 10 años de novios y siempre hemos sido muy amorosos y cachondillos si nos veiamos 5 dias a la semana los 5 dias teniamos relaciones s*exuales, hasta hace 7 meses que el papa de mi novio fallecio inesperadamente, todo cambio para mi ya que mi novio parece que esta en otro planeta y si lo veo 5 veces a la semana solo tenemos relacion 1 dia y eso por que yo empiezo, el me ha dicho que el prefiere quedarse dormido entre mis brazos por que siente mucha paz al estar conmigo, y nose que hacer por mas que quiero entenderlo por su dolor, no logro acostumbrarme ya que yo me siento muy triste si nos vemos y no tenemos relaciones por que estaba acostumbrada a tener, yose que no lo es todo en la relacion pero eso me hacia sentirme que le gustaba muchoy yose que no esta mal tener 1 vez intimidad ala semana pero yo estaba impuesta a que si nos veiamos tendriamos relaciones
y para mi a sido muy dificil acostumbrarme a esto
ademas de que su vida cambio por que el ahora se hace responsable de su mama que esta enferma y trae mas cosas en la cabeza, pero siento que nose que hacer o como actuar o como quitarme esta mentalidad, literalmente si lo veo y no tenemos relaciones aunque estemos viendo peliculas y riendonos, me pongo muy triste siento como si no tenemos relaciones que no me quiere 🥹
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado