Manchado en mitad de ciclo con las pastillas

Manchado en mitad de ciclo con las pastillas

Notapor Ejuco » Sab May 20, 2023 8:35 am

Buenos días, llevo 6 meses tomando la píldora anticonceptiva, pues bien, quitando algún mes casi siempre sobre el día 18 o así empiezo a manchar, se me junta ya con la semana de descanso que es cuando me baja el periodo. Al principio pensé que era normal hasta que se me regulará pero después de la 6 tableta sigo igual, a alguien le ha pasado?
Ejuco

Re: Manchado en mitad de ciclo con las pastillas

Notapor Sandrapeke » Sab May 20, 2023 9:24 am

Ejuco escribió:Buenos días, llevo 6 meses tomando la píldora anticonceptiva, pues bien, quitando algún mes casi siempre sobre el día 18 o así empiezo a manchar, se me junta ya con la semana de descanso que es cuando me baja el periodo. Al principio pensé que era normal hasta que se me regulará pero después de la 6 tableta sigo igual, a alguien le ha pasado?

Ami me pasaba con unas ke se llaman sibilla.. Y me las tuvieron que cambiar, xke sentia hasta dolor de ovarios en medio de pastillas y me venia sangre... Como s ellaman as tuyas? Puede ser k sean bajas de hormonas y necesites algo mas alta
Sandrapeke

Notapor Ejuco » Sab May 20, 2023 2:38 pm

Muchas gracias, al principio no le daba importancia pero llevo unos días rallada, se llaman keriette. Y una vez te las cambiaron ya bien, no?Como se llaman ahora las tuyas?
Haber que me dice el médico porque hasta el 31 no me llama, si veo que no iré al privado
Ejuco

Notapor Sandrapeke » Lun May 22, 2023 7:19 pm

Ejuco escribió:Muchas gracias, al principio no le daba importancia pero llevo unos días rallada, se llaman keriette. Y una vez te las cambiaron ya bien, no?Como se llaman ahora las tuyas?
Haber que me dice el médico porque hasta el 31 no me llama, si veo que no iré al privado

Ahora me las cambiaron a diane35, y de momento no me ha padsdo pero si es cierto k me ha cambiado la regla tengo mucha cantidad y me dura ma dias.. Antes me duraba menos
Sandrapeke

Volver a salud de la mujer