Atraso pero pruebas negativas

Atraso pero pruebas negativas

Notapor alexiallm » Lun May 22, 2023 4:59 pm

Hola. Tengo un atraso de 10 días y suelo ser super regular. Tuve relaciones con protección y el chico aún así no eyaculó. Me he hecho ya dos pruebas de embarazo de orina y han dado negativas y dentro de poco tengo chequeos médicos para estar segura.

¿Puedo fiarme de esos negativos? Los hice con 6 y 8 días de retraso menstrual. Es para ver si puedo estar más tranquila ya que tengo mis sospechas de que el retraso puede deberse a estrés
alexiallm

Re: Atraso pero pruebas negativas

Notapor azharos7ï » Lun May 22, 2023 5:00 pm

alexiallm escribió:Hola. Tengo un atraso de 10 días y suelo ser super regular. Tuve relaciones con protección y el chico aún así no eyaculó. Me he hecho ya dos pruebas de embarazo de orina y han dado negativas y dentro de poco tengo chequeos médicos para estar segura.

¿Puedo fiarme de esos negativos? Los hice con 6 y 8 días de retraso menstrual. Es para ver si puedo estar más tranquila ya que tengo mis sospechas de que el retraso puede deberse a estrés

Puede ser también desajuste hormonal, embarazo no hay la probabilidad es nula si no tuvieron inconvenientes con el preservativo.
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?