Porfavor ayuda, estoy nerviosa

Porfavor ayuda, estoy nerviosa

Notapor yogur » Dom May 21, 2023 9:39 am

Yo tuve S*exo un día antes de que me baje, no teníamos protección y el no se corrio. Pero se q ellos tienen un líquido q aparte de lubricar también puede embarazar(hay bajas probabilidades). El caso esq me tomé la pastilla del día siguiente a las 15horas, porq el me la compro porq el no sabía q podía embarazar. Pero ahora estamos nosotros dos nerviosos porq era nuestra primera vez y aún no me baja.
Es normal q se me atrase ???
yogur

Re: Porfavor ayuda, estoy nerviosa

Notapor Cocoloco1 » Dom May 21, 2023 4:24 pm

Hola! Entiendo q si te tomaste la píldora y además no se vino dentro no hay nada que temer!!
Cocoloco1

Notapor azharos7ï » Dom May 21, 2023 4:25 pm

yogur escribió:Yo tuve S*exo un día antes de que me baje, no teníamos protección y el no se corrio. Pero se q ellos tienen un líquido q aparte de lubricar también puede embarazar(hay bajas probabilidades). El caso esq me tomé la pastilla del día siguiente a las 15horas, porq el me la compro porq el no sabía q podía embarazar. Pero ahora estamos nosotros dos nerviosos porq era nuestra primera vez y aún no me baja.
Es normal q se me atrase ???

Si es normal que se atreve, posiblemente llegue en tus días de ovulación o a los 8 días de haber tomado la pastilla
azharos7ï

Notapor yogur » Dom May 21, 2023 9:43 pm

Cocoloco1 escribió:Hola! Entiendo q si te tomaste la píldora y además no se vino dentro no hay nada que temer!!

Muchas gracias, habéis salvado la vida
yogur

Volver a ¿estaré embarazada?