Hola chicas les quería comentar que si atinó el calendario, con mi primer hijo me salía varón y ahora me salía nena, ayer confirmamos que si es nena 🥰
No se si es pura coincidencia pero atinó ambas veces.
Magui03 escribió:Cómo tengo que buscar?? Alguien me.explica xfis...
No entiendo eso del mes que fue concebido el bebe
Marynna_ escribió:Magui03 escribió:Cómo tengo que buscar?? Alguien me.explica xfis...
No entiendo eso del mes que fue concebido el bebe
Si quieres, puedes buscar: “ Suavinex Calendario chino del embarazo 2023: qué es y cómo funciona “
La marca Suavinex hizo un post donde tienes una tabla en la que a la izquierda buscas tu fecha de nacimiento y junto a ésta te pone tu edad lunar. Y si lees más abajo te muestra otra tabla con la edad(de 18 a 45) a la izquierda y el mes de concepción(de enero a diciembre) en la parte de arriba y en el medio sólo tienes que fijarte en el color(rosa para niña y azul para niño). Eliges tu edad lunar y el mes de concepción y en el cuadrado que coincide está un color con el género del bebé.
La controversia está cuando una no sabe cuál es su fecha lunar, que es por la que se rigen en China. En mi caso, yo concebí mi bebé en enero de este año, lo concebí con 29 años porque hasta marzo no cumplí los 30. Cuando me fijaba en la tabla, en la edad miraba 29 años, en lugar de 30, y el mes enero, entonces el cuadrado es rosa, que significa que espero una niña. Sin embargo, si el mes de la concepción lo junto con mi edad lunar, que es 30 años, el cuadrado me sale azul, como que espero un niño.
Usuarios navegando por este Foro: mago26 y 1 invitado