Calendario chino

Re: Calendario chino

Notapor Yamila15 » Sab May 20, 2023 10:20 pm

Hola chicas les quería comentar que si atinó el calendario, con mi primer hijo me salía varón y ahora me salía nena, ayer confirmamos que si es nena 🥰
No se si es pura coincidencia pero atinó ambas veces.
Yamila15

Notapor Sawako not Sadako » Dom May 21, 2023 9:28 am

Muchas felicidades por la nenita.

¿Como es eso del calendario chino? Es mi primer embarazo y apenas cumplimos 7 semanas.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom May 21, 2023 9:36 am

Ya lo encontré, dice que será una niña y yo le digo a mi esposo que será una niña, esperemos cuando llegue el momento haya acertado.

Que divertido es esto, gracias por abrir el tema.
Sawako not Sadako

Notapor Magui03 » Mar May 23, 2023 5:32 am

Cómo tengo que buscar?? Alguien me.explica xfis...
No entiendo eso del mes que fue concebido el bebe
Magui03

Notapor Marynna_ » Mar May 23, 2023 7:42 am

Magui03 escribió:Cómo tengo que buscar?? Alguien me.explica xfis...

Si quieres, puedes buscar: “ Suavinex Calendario chino del embarazo 2023: qué es y cómo funciona “

La marca Suavinex hizo un post donde tienes una tabla en la que a la izquierda buscas tu fecha de nacimiento y junto a ésta te pone tu edad lunar. Y si lees más abajo te muestra otra tabla con la edad(de 18 a 45) a la izquierda y el mes de concepción(de enero a diciembre) en la parte de arriba y en el medio sólo tienes que fijarte en el color(rosa para niña y azul para niño). Eliges tu edad lunar y el mes de concepción y en el cuadrado que coincide está un color con el género del bebé.

La controversia está cuando una no sabe cuál es su fecha lunar, que es por la que se rigen en China. En mi caso, yo concebí mi bebé en enero de este año, lo concebí con 29 años porque hasta marzo no cumplí los 30. Cuando me fijaba en la tabla, en la edad miraba 29 años, en lugar de 30, y el mes enero, entonces el cuadrado es rosa, que significa que espero una niña. Sin embargo, si el mes de la concepción lo junto con mi edad lunar, que es 30 años, el cuadrado me sale azul, como que espero un niño.
Marynna_

Notapor Magui03 » Mié May 24, 2023 6:23 am

Cuál sería el mes de la concepción? El mes anterior al que me venga la menstruación digamos?
Magui03

Notapor Yamila15 » Jue May 25, 2023 3:29 am

Claro, sería el mes donde hubo "acción" jaja
Yamila15

Notapor Marynna_ » Jue May 25, 2023 5:00 pm

Marynna_ escribió:
Magui03 escribió:Cómo tengo que buscar?? Alguien me.explica xfis...

Si quieres, puedes buscar: “ Suavinex Calendario chino del embarazo 2023: qué es y cómo funciona “

La marca Suavinex hizo un post donde tienes una tabla en la que a la izquierda buscas tu fecha de nacimiento y junto a ésta te pone tu edad lunar. Y si lees más abajo te muestra otra tabla con la edad(de 18 a 45) a la izquierda y el mes de concepción(de enero a diciembre) en la parte de arriba y en el medio sólo tienes que fijarte en el color(rosa para niña y azul para niño). Eliges tu edad lunar y el mes de concepción y en el cuadrado que coincide está un color con el género del bebé.

La controversia está cuando una no sabe cuál es su fecha lunar, que es por la que se rigen en China. En mi caso, yo concebí mi bebé en enero de este año, lo concebí con 29 años porque hasta marzo no cumplí los 30. Cuando me fijaba en la tabla, en la edad miraba 29 años, en lugar de 30, y el mes enero, entonces el cuadrado es rosa, que significa que espero una niña. Sin embargo, si el mes de la concepción lo junto con mi edad lunar, que es 30 años, el cuadrado me sale azul, como que espero un niño.

En mi caso ha acertado y espero un niño😍
Marynna_

Notapor Jecibel » Sab May 27, 2023 1:37 pm

Hola chicas, tengo 17 semanas, según la app la fecha de parto es el 31 de octubre, ya tengo una niña de 12 años, y según el calendario chino tendré un varoncito
Que emoción, el 15 de junio te ho fecha para hacerme la ecografía ojalá y se deje ver si será varoncito,
Les estaré informando

Pdt, emocionada
Jecibel

Notapor Vane-var » Sab May 27, 2023 7:19 pm

Chicas, hola a todas.
Por favor alguien me puede ayudar diciendome que indíca el caledario chino para mí.
Esque no logro entenderlo 🤔.
Tengo 38 años de edad y mi bebé fué concebido en Enero.
Alcáro que ya tengo 22 semanas y desde la semana 13 mi Doctor me envió un sobre a mi casa donde dice el S*exo del bebé. Pero mi marido tiene muchos deseos de hacer la revelacion del S*exo, solo que por cuestiones de su trabajo no la hemos podido realizar y no veo para cuando se pueda 😐.
Yo desde el momento en que me enteré de mi embarazo estoy ansiosa y desesperada por saber que es. Es mi segundo embarazo, ya tengo un niño de 3 añitos 😁.
Igual y lo del calendario chino puede ser cierto o nó, no lo sé. Pero se me hace muy divertido y emocionante saber lo que indíca 😄.
En otro post donde tambien hablan del calendario chino les pedí ayuda con ésto, pero nadie contestó 😅.
Espero no molestarlas y gracias de antemano.
Vane-var

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada