Ayuda xfavor

Ayuda xfavor

Notapor Yesicaserrano » Mar May 16, 2023 4:01 pm

Hola buenas chicas os cuento lo que me apasado

El día 1 ne tenía que bajar la regla y no me bajo y el día 4 manche un flujo como marrón y rojizo dos días solo

Y no me bajo más nada
Estoi con pecho súper inchadoss y doloridos y medan dolor tipo regla pero no baja nada me ize un test de embarazo y me salió negativo que puede pasar ayudarme xfavor
Yesicaserrano

Re: Ayuda xfavor

Notapor azharos7ï » Dom May 21, 2023 1:51 am

Yesicaserrano escribió:Hola buenas chicas os cuento lo que me apasado

El día 1 ne tenía que bajar la regla y no me bajo y el día 4 manche un flujo como marrón y rojizo dos días solo

Y no me bajo más nada
Estoi con pecho súper inchadoss y doloridos y medan dolor tipo regla pero no baja nada me ize un test de embarazo y me salió negativo que puede pasar ayudarme xfavor

Hazte nuevamente la prueba en sangre que es más confiable, si te sale negativo el resultado mejor acude al ginecólogo y que te realicen una ecografía
azharos7ï

Re: Ayuda xfavor

Notapor Ayudante Anonimx » Dom May 21, 2023 6:49 am

Aveces esos manchados podríamos llamarles manchados intermenstruales que son los que aparecen cuando el periodo viene cerca o ala mitad del ciclo , existen muchos factores e incluso manchados de la sangre vieja del periodo anterior , si no haz tomado una pastilla de emergencia o no planificas claro , por qué estas pastillas también provocan manchados. Ahora si tuviste relaciones sin protección te recomiendo hacerte una prueba de embarazo a los 7-11 días de retraso, probablemente lo que sientas sean síntomas premenstruales, tranquila el estrés , ansiedad retrasan también la regla.
Ayudante Anonimx

Volver a ¿estaré embarazada?