como saber si tengo candidiasis?

como saber si tengo candidiasis?

Notapor lizzz04 » Sab May 20, 2023 9:48 am

veran a mi novio desde la última vez que tuvimos relaciones (fue sin protección) al siguiente día me comento que tenia como irritación, total que pasaron las semanas y aun no se le quitaba hasta que hace unos 4 días fue al doctor, le dijeron que lo más probable es que era porque yo le había contagiado la infección, es decir que yo la traía y se la contagie, lo cual me sacó de onda porque investigue y no tenia ningún síntoma,ni ardor ni picazón y enrojecimiento, tampoco dolor al orinar ni ningún síntoma, lo único raro es mi flujo, la semana pasada estaba como blanco y espeso pero no olía mal, y ahora esta como moco, un poco verde pero no huele mal ni me da molestias, mi novio dijo que solo se metía conmigo (ambos tenemos 17 y a lo que hemos hablado mutuamente somos nuestra primera vez sexual, ya llevamos un año y pico), por eso quiero un poco de orientación, en estos días iré al doctor pero mientras tanto quiero saber que opinan ustedes, si se puede tener sin síntomas o si hay alguna otra razón, ahh como dato quizá muy privado hace unas 2 semanas me metí los dedos y al sacarlos tenia partículas blancas y no olía muy bien, se que es un síntoma de candidiasis pero no lo sé..

(desde que le paso eso no hemos tenido relaciones ya que a el le dolía, hemos intimado pero no hay penetracion ni contacto de nuestros geniales)
lizzz04

Re: como saber si tengo candidiasis?

Notapor azharos7ï » Sab May 20, 2023 12:17 pm

lizzz04 escribió:veran a mi novio desde la última vez que tuvimos relaciones (fue sin protección) al siguiente día me comento que tenia como irritación, total que pasaron las semanas y aun no se le quitaba hasta que hace unos 4 días fue al doctor, le dijeron que lo más probable es que era porque yo le había contagiado la infección, es decir que yo la traía y se la contagie, lo cual me sacó de onda porque investigue y no tenia ningún síntoma,ni ardor ni picazón y enrojecimiento, tampoco dolor al orinar ni ningún síntoma, lo único raro es mi flujo, la semana pasada estaba como blanco y espeso pero no olía mal, y ahora esta como moco, un poco verde pero no huele mal ni me da molestias, mi novio dijo que solo se metía conmigo (ambos tenemos 17 y a lo que hemos hablado mutuamente somos nuestra primera vez sexual, ya llevamos un año y pico), por eso quiero un poco de orientación, en estos días iré al doctor pero mientras tanto quiero saber que opinan ustedes, si se puede tener sin síntomas o si hay alguna otra razón, ahh como dato quizá muy privado hace unas 2 semanas me metí los dedos y al sacarlos tenia partículas blancas y no olía muy bien, se que es un síntoma de candidiasis pero no lo sé..

(desde que le paso eso no hemos tenido relaciones ya que a el le dolía, hemos intimado pero no hay penetracion ni contacto de nuestros geniales)

Si vas a ir al ginecólogo que te hagas análisis para ets para descartar alguna, puede que solo sea una infección pero es mejor estar segura, igual tu pareja también tiene que realizarse análisis
azharos7ï

Volver a salud de la mujer