Infidelidad

Infidelidad

Notapor Nati 96 » Vie May 19, 2023 5:03 pm

Hola, les comento. Sali con un chico durante meses hasta que descubri que tiene novia. Lo deje por eso y él aun asi insistia en vernos. Obvio no acepte y lo deje.
Sin embargo, me pidio que no le dijera nada a su novia del engaño y hasta ahora me he quedado callada. Pero siento mucha culpa y no se que hacer.
No se si será correcto decirle. Tampoco he tenido el valor de hacerlo. Pense en crearme una cuenta falsa de ig y contarle parte de lo susedido pero aun no estoy segura.
Ellos se fueron a vivir juntos y hace una semana a ella le comentaron algo al respecto y me hablo diciendo que seguro era mentira. Nunca le confirme ni negue y quedo ahi. Pero él en cambio llamo a un amigo mio para decirle que no dijera nada. Que se quedara callado, no se si lo amenazo pero no dijo nada.
Siento miedo y a la vez no se que hacer.
Podrian orientarme por favor?
Nati 96

Re: Infidelidad

Notapor chicaanime » Vie May 19, 2023 6:34 pm

Nati 96 escribió:Hola, les comento. Sali con un chico durante meses hasta que descubri que tiene novia. Lo deje por eso y él aun asi insistia en vernos. Obvio no acepte y lo deje.
Sin embargo, me pidio que no le dijera nada a su novia del engaño y hasta ahora me he quedado callada. Pero siento mucha culpa y no se que hacer.
No se si será correcto decirle. Tampoco he tenido el valor de hacerlo. Pense en crearme una cuenta falsa de ig y contarle parte de lo susedido pero aun no estoy segura.
Ellos se fueron a vivir juntos y hace una semana a ella le comentaron algo al respecto y me hablo diciendo que seguro era mentira. Nunca le confirme ni negue y quedo ahi. Pero él en cambio llamo a un amigo mio para decirle que no dijera nada. Que se quedara callado, no se si lo amenazo pero no dijo nada.
Siento miedo y a la vez no se que hacer.
Podrian orientarme por favor?

Yo de ti piso asesoría legal, porque el tipo podría ser peligroso ya con que les diga a tus amigos que tu no hables y ellos tampoco.

También para tener más protección legal, ahora la novia ya parece que tiene bien lavado el cerebro para no creer que su noviecito le pueda meter el cuerno.

Tu déjalo claro al tipo que salga de tu vida y de tus amigos o tomas cartas en el asunto
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Sab May 20, 2023 1:29 am

Pues es que ella ya lo sabe entonces y seguirá con él. Entonces déjalo así, ya bloquea al tipo y continúa con tu vida.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab May 20, 2023 2:25 am

Si el sigue con eso de no le ayas a decir a mi novia, entonces dile si me sigues molestando pues me veré obligada hacerlo o dejas de hacerlo o tan sencillo que suelto la sopa y así te lo quitas de encima
azharos7ï

Notapor G_Nube » Sab May 20, 2023 8:28 pm

y para que quieres decirle? Para ver si el té elige a ti? Perdón por lo que escribiré, yo si te creo que en un inicio te engaño y aplaudo que decidieras hacerte a un lado sin embargo hay doble intención al querer decirle la verdad a la chica peor aún desde una cuenta falsa. Sigues enamorada de él? Acaso crees que alejándose de ella volverá a ti? O crees que ese sentimiento de culpa desaparecerá por decir la verdad? Si realmente sintieras culpa te aseguro que hubieses dicho la verdad cuando ella te lo pregunto pero no lo hiciste.

En fin, con esto solo quiero llegar a lo siguiente, si quieres quitarte la culpa entonces llama a la chica y dile la verdad pero con tu nombre nada de anonimatos, ella verá si te cree o no. Si tus intenciones son otras ya que no olvidas a ese chico entonces no hagas nada porque así como fue infiel con ella lo será contigo.
G_Nube

Volver a Relación de pareja