Ayuda 🥹

Ayuda 🥹

Notapor Ayuda08 » Vie May 19, 2023 5:17 pm

Bien yo tengo una relación de 2 años casi , casi cumplimos 2 años la verdad en este tiempo como toda pareja hemos tenido buenos y malos momentos tengo 18 años estamos juntos desde los 16 años , la verdad como toda relación al principio amor ya saben la etapa del enamoramiento , pero como toda relación también hemos tenido bajas , discusiones, peleas en las cuales nuestros padres se han involucrado ahorita ya no por qué ya aprendimos a tratarlos nosotros al principio de este año2 meses chicas me sentí otra vez en esa etapa del enamoramiento cuando recién empezamos , siento que nuestra relación se está muriendo poco a poco y si soy muy joven y tal vez conozca más personas y me falte aún pero realmente lo quiero , aunque aveces siento que no le doy lo que debería darle , aveces me invita a lugares etc y dice que siempre le pongo excusas como el domingo me invito a hacer ejercicio pero chicas estoy en mis días , no sé si esa sea una excusa?, para mi no lo es soy de las que les da molestar fuerte y colicos fuertes. Siempre dice que le pongo excusas y no se siento que no me entiende , y yo también no lo entiendo aveces , cuando nos vemos la pasamos bien pero igual no se siente un ambiente de “amor” , no sé qué hacer, no nos vemos diario, solo fines de semana libres por qué ambos estudiamos y entre semana hablamos por redes pero estamos enfocados en la escuela y etc. hay semanas donde lo siento ausente pero lo entiendo que es por la escuela ósea me habla por redes y todo. Es cariñoso, atento y todo bien chico pero siento que solo queremos algo para pelear , y ya. Ni él ni yo sube fotos , ninguno nos damos detalles , claro que cuando nos vemos en persona nos agarramos de la mano, hacemos cariño y etc pero ya es como más no sé.
Ayuda08

Re: Ayuda 🥹

Notapor chicaanime » Vie May 19, 2023 6:30 pm

Ayuda08 escribió:Bien yo tengo una relación de 2 años casi , casi cumplimos 2 años la verdad en este tiempo como toda pareja hemos tenido buenos y malos momentos tengo 18 años estamos juntos desde los 16 años , la verdad como toda relación al principio amor ya saben la etapa del enamoramiento , pero como toda relación también hemos tenido bajas , discusiones, peleas en las cuales nuestros padres se han involucrado ahorita ya no por qué ya aprendimos a tratarlos nosotros al principio de este año2 meses chicas me sentí otra vez en esa etapa del enamoramiento cuando recién empezamos , siento que nuestra relación se está muriendo poco a poco y si soy muy joven y tal vez conozca más personas y me falte aún pero realmente lo quiero , aunque aveces siento que no le doy lo que debería darle , aveces me invita a lugares etc y dice que siempre le pongo excusas como el domingo me invito a hacer ejercicio pero chicas estoy en mis días , no sé si esa sea una excusa?, para mi no lo es soy de las que les da molestar fuerte y colicos fuertes. Siempre dice que le pongo excusas y no se siento que no me entiende , y yo también no lo entiendo aveces , cuando nos vemos la pasamos bien pero igual no se siente un ambiente de “amor” , no sé qué hacer, no nos vemos diario, solo fines de semana libres por qué ambos estudiamos y entre semana hablamos por redes pero estamos enfocados en la escuela y etc. hay semanas donde lo siento ausente pero lo entiendo que es por la escuela ósea me habla por redes y todo. Es cariñoso, atento y todo bien chico pero siento que solo queremos algo para pelear , y ya. Ni él ni yo sube fotos , ninguno nos damos detalles , claro que cuando nos vemos en persona nos agarramos de la mano, hacemos cariño y etc pero ya es como más no sé.

Lo mejor es que se dejen de una a vez, eso no es amor, es costumbre
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab May 20, 2023 2:31 am

Ayyy que desgaste estar en una relación así, chica la verdad ambos son muy inmaduros para tener una relación, por la paz mental de los dos deberían dejar hasta ahí la relación
azharos7ï

Notapor Leaprince » Lun May 22, 2023 9:30 pm

Estoy con mi novio desde los 16 también y pasamos por lo mismo, ahora cada quien está estudiando en la uni y se nos hace difícil vernos seguido, solo fines de semana y una que otra vez entre semana, casi que terminamos (por mi) supimos afrontar las dificultades y apoyandonos de verdad el uno al otro estamos otra vez como en la etapa de enamoramiento incluso queremos casarnos, la cuestión es dar lo mejor de los dos para regar el amor en la relación, es difícil pero el amor es más fuerte, pueden hablarlo sin miedo y buscar una solución que ayude a fomentar los momentos juntos y fortalecer la relación. Ya vamos a cumplir 4 años juntos, si se puede, todo se arregla hablamos y teniendo disposición de mejorar ambos, ánimo ❤️
Leaprince

Volver a Relación de pareja