DaianaDS escribió:Hola chicas, espero estén bien, hoy decidí ingresar al foro después de un tiempo para compartir mí historia, se que Vero23 ha comentado en su momento en una consulta que hice y me alegra poder coincidir nuevamente. Mí caso fue una pérdida en la semana 36, los médicos no me supieron decir que fue lo que pasó. Me hicieron unos análisis de trombofilia en su momento y me dieron negativos. Todo esto fue en junio del año pasado. Este año decidí volver a intentarlo y quedé embarazada, ahora estoy de 9 semanas. Me han mandado a hacer unos estudios más específicos de trombofilia y efectivamente me dio que tengo un gen mutado, por lo que me estoy inyectando heparina a diario. Espero poder ir comentando en este grupo a ver cómo avanza todo con mí bebé arcoiris, tengo muchas esperanzas, estoy tranquila. Se que puedo ir comentando los miedos y mis sentimientos en el proceso porque ustedes seguro me van a entender. Les mando saludos a todas!
DaianaDS escribió:El mío tmb murió en mí panza, fue muy terrible, comencé el trabajo de parto, me realizaron cesárea. La verdad que después de eso hicimos autopsia del bebé y de la placenta, los médicos no me supieron decir que pasó, era un bebé completamente bien formado, creo que el fallo estuvo en mí cuerpo, y le provocó sufrimiento fetal y finalmente la muerte. Fue difícil, al principio me sentía culpable, después entendí que hice todo lo que pude comentándole a los médicos los síntomas que tenía y me hice todos los estudios que ellos me mandaron. Hoy en día estoy controlando me mucho, me mandan a hacer muchos más análisis y estudios para controlar todo, más la inyección de heparina que descarta la posible trombofilia, no descarto que pueda tener diabetes gestacional o me pueda agarrar preclamsia en el tercer trimestre, uno de los médicos ya me advirtió que este bebé deberá nacer en semana 35 por prevención. Quiera dios salga todo bien. Es todo lo que pido.
Cocora escribió:O aparte, bueno a mí me ha pasado que los demás no ven a un bebé no nacido como "bebé" simplemente dicen " no se logró" " luego tendrás un hijo no hagas drama" " para que querías un bebé malito por algo paso " y minimizan los sentimientos de uno como madre porque creen que como no nació básicamente no éxitio yo siento feo y casi es el motivo por el que no cuento mi historia con otras personas, por qué hasta es común que escuches no digas de tu embarazo hasta después de las 12 semanas pars que estés segura que si se va a lograr... 🥺😠
Manzanita24 escribió:Cocora escribió:O aparte, bueno a mí me ha pasado que los demás no ven a un bebé no nacido como "bebé" simplemente dicen " no se logró" " luego tendrás un hijo no hagas drama" " para que querías un bebé malito por algo paso " y minimizan los sentimientos de uno como madre porque creen que como no nació básicamente no éxitio yo siento feo y casi es el motivo por el que no cuento mi historia con otras personas, por qué hasta es común que escuches no digas de tu embarazo hasta después de las 12 semanas pars que estés segura que si se va a lograr... 🥺😠
Así es, te cuento que yo perdí mi bebé de 27 semanas un varón, su nombre fue Owen💙 y esta semana se me acabó la licencia postparto y me tocó volver a mi trabajo y fue demasiado frustrante recibí mucchas palabras que me dieron consuelo pero también recibí otras que me devastaron😪😪 Yo pienso en lo personal que si no sabes qué decir o si no has vivido la experiencia de perder un bebé es mejor que no le digas nada, a mí me inducieron el parto y pari a mi chiquito por parto vaginal me lo mostraron, tambien me lo entregaron y yo lo pude sepultar sé dónde está su tumba y lo puedo visitar cuando quiera, pero sabes lo que me dijo una persona en mi trabajo? Que para qué lo sepulte y se sorprendió cuando le dije que en un sementerio💔 fue muy cruel para mí ese comentario y otra persona me dijo no estés llorando por eso ya eso pasó lo que tienes que buscar el otro y olvidarte de ese y le dije que eso no se olvida nunca y me dijo que sí, la gente nos ve como que no debemos llorar ni tener luto porque nuestros bebés no nacieron con vida, no nos ven como madres, te dicen ya vas a tener otro, eres joven, Dios lo quiso así, seguro venía enfermo etc. y no!!! A mí no me gusta pendar en mi hijo como si viniera con defecto claro que no! Lo recuerdo como un bebé sano y hermoso, saludable y en cuanto a que Dios lo quiso así pues...en cuanto a eso tampoco una en medio del dolor lo acepta del todo eso es ya luego luego que se va aceptando y una hace las pases con Dios y hasta pide perdón por cuestionar su voluntad, pero eso es al tiempo porque este proceso lleva varias etapas😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados