granitos en la cara

granitos en la cara

Notapor agustina » Mié Feb 26, 2014 8:02 pm

Hola tengo una pregunta quisiera saber si es normal que cada ves que me esta por llegar el periodo la cara de horribles granitos o solo es casualidad y si hay alguna solucion para eso porque es realmente molesto..
agustina

Re: granitos en la cara

Notapor JJohnson » Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Si es normal.. cuando tienes el periodo o va a llegar todo en tu cuerpo como que da un giro las hormonas se disparan a veces hasta mal humor da.
JJohnson

Notapor Dari_Dee » Sab Mar 01, 2014 9:13 am

Como te dijo nuestra amiga tenemos que vivir con ellos cada mes, pero para evitar que te salgan tan molestos yo me suelo lavar la cara con agua oxigenada en mis dias lo dejo que actue unos 3 a 5 min y retiras con agua, no los quita magicamente pero si ayuda mucho a su desinflamacion , pero esos granitos por regular se quitan solos. CLARO ANTES DE QUE LO REALICES ASEGURATE SI TU PIEL NO ES ALERGICA. (Por que si se dan pequeños casos uno entre mil) y mucha higiene en tu carita simplemente lavate la cara todos los dias mañana y noche con agua esto lo puedes aser en los demas dias y tomar mucha agua y ponerte alguna crema humectante. TENGO MAS CONSEJOS, AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESOS CASOS. Espero que esto te ayude y suerte
Dari_Dee

Notapor janina camacho » Sab Mar 01, 2014 2:39 pm

hola que sirve para quitar la macha del cuello se me pones negro por mas que me lo resdrille no se me quita que sirve ayuda porfa
janina camacho

Notapor agustina » Mar Mar 04, 2014 12:16 am

Hay grasias por los consejos chicas las quiero voy a probar lo del agua oxigenada.. y si la verdad es cierto lo del mal humor tmbien me pasa..
agustina

Notapor madeef » Mié Mar 05, 2014 7:09 pm

A mi también me salen. . Se me brota la cara unos dias antes y me dan unos antojos de chocolate♥♥♥♥.. También me pongo mal humoraada, es normal por las hormonas
madeef

Notapor pililuna23 » Mié Mar 12, 2014 2:20 am

Chicas eso es el síndrome premenstrual mal carácter, antojo de chocolate, y estar más sensible que de costumbre. Saludos a todas.
pililuna23

Notapor Isa Horan Payne » Lun Mar 17, 2014 3:44 am

Eso es normal cuando a mi me llega siempre me aseguro de limpiarme la cara con alcohol , en ayuno tomar jugo de penca de savila con un pokito de jugo de naranja para ke no sepa feo y con la savila (EL ALOE VERA) frotarme la cara y eso es una solución milagrosa para los barritos en la cara
Isa Horan Payne

Notapor katica » Vie Mar 21, 2014 11:21 pm

Que bonito es este foro están muy bonitos los consejos.
katica

Notapor zoe » Jue Ago 06, 2015 2:39 pm

Para limpiar las impurezas d la cara y sacar puntos negros: prepara en un bol azucar +un 30%d agua, pasatela x el rpstro y ace movimientos circulares por un min, luego enjuagar..notaras la piel mas sueve y limpia.
zoe

Siguiente

Volver a Belleza y moda