Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor LuliiF » Jue May 18, 2023 9:13 am

Hola chicas, les cuento yo tuve relaciones el día 16 de abril, en mí último día de periodo. Bueno la semana pasada el día miércoles me tenía que venir y tuve un atraso de 6 días me hice un test y me dio negativo. El día lunes me empezó a bajar un flujo marrón, y pensé que me venía mi periodo pero resulta que ayer miércoles me bajo con sangre y después, me bajo poco y nada en todo el día cuando en realidad siempre me baja bastante. Que puedo hacer?
LuliiF

Re: Ayudaaa

Notapor Edith Martinez » Vie May 19, 2023 7:29 am

Cuando te baja flujo marrón significa que estás embarazada ya que ese sangrado marrón es de implantación del esperma al ovario puede ser de forma de mancha goteo o bien 2 días de manchado ligero
Edith Martinez

Notapor Yer01 » Vie May 19, 2023 9:53 am

Ya me ha pasado, es la limpieza en el útero, no estás embarazada.
Yer01

Notapor Montsh30 » Vie May 19, 2023 2:11 pm

Edith Martinez escribió:Cuando te baja flujo marrón significa que estás embarazada ya que ese sangrado marrón es de implantación del esperma al ovario puede ser de forma de mancha goteo o bien 2 días de manchado ligero

Jajajajajajaja no siempre es así, esos sangrados pueden ser por infección, por inflamación pélvica, sangré vieja que desecha el útero, desajustes hormonales etc.
Con ese sangrado no se pueden dar por hecho un embarazo
Montsh30

Notapor Montsh30 » Vie May 19, 2023 2:14 pm

LuliiF escribió:Hola chicas, les cuento yo tuve relaciones el día 16 de abril, en mí último día de periodo. Bueno la semana pasada el día miércoles me tenía que venir y tuve un atraso de 6 días me hice un test y me dio negativo. El día lunes me empezó a bajar un flujo marrón, y pensé que me venía mi periodo pero resulta que ayer miércoles me bajo con sangre y después, me bajo poco y nada en todo el día cuando en realidad siempre me baja bastante. Que puedo hacer?

Podrías hacer prueba de embarazo para descartar y acudir al ginecólogo
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?