Auxilio

Auxilio

Notapor Fermani » Jue May 18, 2023 8:25 pm

Tuve relaciones el 26 de abril sin protección y al otro día era mi primer día fértil ( el no termino dentro ) el día 27 en la mañana como a las 11 habían pasado 13 horas después de el acto y me tome la potsday su nombre es evinet y es de dos dosis únicas , bueno me ls tome y a los días tuve manchado rojo en pequeñas cantidades duro tres dias , pero ahora tengo 3 días de retraso y me duele la cabeza y tengo una sensibilidad mínima en el seno izquierdo y he sentido como una especie de pesadez en el utero , ya no se que hacer siento muchos nervios yo no empiezo aun meto anticonceptivos y leí que para hacerme una prueba tengo que esperar 7 días ustedes que opinan puedo estar embarazada? También tengo un flujo blanco espeso sin grumos solo es cremoso
Fermani

Re: Auxilio

Notapor Carolina_hernandez » Vie May 19, 2023 3:29 am

Esoera los dias para que te hagas un test, pero a veces también puede ser efecto de la pastilla, g
Trata de relajarte porque por el estrés y pensar en un posible embarazo puedes experimentar el embarazo psicológico dónde todo te va a alertar
Carolina_hernandez

Volver a ¿estaré embarazada?