por Tonkin » Mié May 17, 2023 3:43 pm
Buen día, veran, soy una mujer de 30 años de edad y aun vivo con mis papás, veran desde muy joven mi mamá me reprimió y controlo todo lo que hacia y con quién podria o no. Salir, tengo una hermana y un hermano mayores que yo, pero el favoritismo de mi mamá por ellos siempre ha sido evidente, muchas veces e querido irme de casa pero ella siempre me hace sentir inútil y que no puedo hacer nada sin ella,tengo discapacidad auditiva y ha sido tan difícil conseguir estabilidad económica hace unos meses conocí a un muchacho es un amor de hombre y lo quiero mucho pero me dejo en claro desde que nos conocimos que él no quiere hijos y que no sabría que hacer si en caso yo quedara embarazada ya que no tiene como darme un buen futuro por el momento, la cosa es que hace unos días me enteré que tengo mes y medio de embarazo, perdí mi empleo y el papá de mi bebé aún no sabe nada ayer quise contarle a mi familia del embarazo por el cumpleaños de mi mamá pero mi hermana mayor se encargo de arruinar todo adelantando la celebración y haciendome quedar como que mi mamá no me interesa, hoy trate de hablar con mi papá y de contarle mi estado pero se lo dije como medio en broma que qué pensaria si yo le dijera que estaba embarazada, me dijo nada solo que agarres tus cosas y chau, sinceramente no se que hacer siento que estoy sola, si le digo al papá de mi bebé no se sí me deje sola, y la verdad no me siento mentalmente estable para tenerlo. Mi mamá siempre se encargo de decirme que ojala estuviera podrida o que porque no me mataba y sinceramente no se que hacer me siento muy mal con todo esto y siento que tengo que abortar