Ayuda Mal olor en la zona íntima

Ayuda Mal olor en la zona íntima

Notapor Vlm » Mié May 17, 2023 12:30 pm

Hola chicas cómo están me estaba pasando algo y es que yo empecé con una mal olor en mi zona íntima y me recetaron un tratamiento de antibióticos y óvulos eso me funcionó a las semanas tuve relaciones s*exuales con mi pareja y volví otra vez con el mal olor pero solo es el mal olor y en ocasiones con flujo color amarillo volví hacer el tratamiento esta vez solo con óvulos de Metronidazol y clindamicina me funcionó y ahora ayer tuve relaciones y siento nuevamen el mal olor les ha pasado? Que me recomiendan ayuda gracias
Vlm

Re: Ayuda Mal olor en la zona íntima

Notapor azharos7ï » Mié May 17, 2023 12:34 pm

Vlm escribió:Hola chicas cómo están me estaba pasando algo y es que yo empecé con una mal olor en mi zona íntima y me recetaron un tratamiento de antibióticos y óvulos eso me funcionó a las semanas tuve relaciones s*exuales con mi pareja y volví otra vez con el mal olor pero solo es el mal olor y en ocasiones con flujo color amarillo volví hacer el tratamiento esta vez solo con óvulos de Metronidazol y clindamicina me funcionó y ahora ayer tuve relaciones y siento nuevamen el mal olor les ha pasado? Que me recomiendan ayuda gracias

Que tú pareja realice el tratamiento ya que si tú tenías infección vaginal se la pasaste y no vas a mejorar hasta que el haga el tratamiento, compra en vez de óvulos crema con los mismos componentes, la infección se da pq tu ph vaginal está en desbalance es normal tener infecciones pero no que sean recurrentes
azharos7ï

Volver a salud de la mujer