Hola a todas. La última eco que tuve fue la ecografía de 20 semanas y todo fue bien. La siguiente por la pública sería la semana 33. ¿Os hicistéis alguna eco por la privada en las senanas intermedias?¿Cuántas? Me refiero a casos en los que no hayan surgido problemas durante el embarazo, simplemente por saber cómo está el bebé y seguir su evolución. Me gustaría conocer vuestra experiencia, gracias.
Netxu escribió:A mi en España me hicieron en la 8-12-20-34.
Se me olvidaba que como llegue a la 40, me hicieron en la 40 y 41 comprobación de bienestar fetal, líquido amniótico y placenta. Pero ahí no me dieron foto ni nada, solo miraron que estuviera bien para no inducir el parto
Gracias por vuestras respuestas. Escribo desde España. Lo pregunto porque tengo conocidas que iban casi cada mes a la privada (aparte de la pública). Yo no veo necesidad de tanto, pero, ¿Cómo lo veis vosotras?¿Aconsejaríais ir más veces?
Pues si le notas moverse a diario no veo necesidad médica de ir a hacerse ecos mensuales. Al final si en la de las 20 te han dicho que estaba todo bien, la de las 34 es para ver si se ha colocado. Y todo lo que te harían entre medias sería por capricho, x querer verle. Que se hace largo ee! Las cosas como son. Pero eso necesario una x trimestre.
En Venezuela por el sector público me hicieron eco cada mes, luego me mudé a Perú con mi segundo embarazo y solo me hicieron 3 que son las necesarias. Igual yo por el privado me saque una que otra eco pero por capricho mio