Mi novio no quiere tener relaciones

Re: Mi novio no quiere tener relaciones

Notapor Ellen123 » Mié May 17, 2023 12:05 am

Yo he aprendido que hablando nos entendemos, pero no sólo una vez, si no todas las veces que sea necesario, seguramente en algún momento llegarán a entenderse.
Ellen123

Notapor patricia barale » Mié May 17, 2023 7:48 am

Cual seria la moralidad en exceso q ves? Aconsejarle q no sea infiel?

A la chica del post,no es q cambio ahora,xq decis q antes tampoco le daba mucha importancia al S*exo. Cuando lo hablaste te dijo q tiene pteocupaciones y prioridades como termknar la casa,ahora yo pregunto vos trabajas para q no solo él sea proveedor? Hay peleas x mas minimas q sean entte uds? Tener la ambicion de terminar la casa es algo muy importante para la flia,y aveces agibia tener q pagar cuentas con lo caro q esta todo. Tal vez si no trabajas estaria siendo momento q lo hagas para ayudarlo y sacarle un poco de peso de sus hombros.

Chichita escribió:Cuánta moralidad hay en este foro

Mi consejo es que converses bien las cosas con el, trata de hacerle entender que para ti el S*exo es importante en la pareja, que va de la mano con el amor, el tiene que poner de su parte si realmente le importas.
patricia barale

Notapor Negrita___ » Mié May 17, 2023 5:46 pm

patricia barale escribió:Cual seria la moralidad en exceso q ves? Aconsejarle q no sea infiel?

A la chica del post,no es q cambio ahora,xq decis q antes tampoco le daba mucha importancia al S*exo. Cuando lo hablaste te dijo q tiene pteocupaciones y prioridades como termknar la casa,ahora yo pregunto vos trabajas para q no solo él sea proveedor? Hay peleas x mas minimas q sean entte uds? Tener la ambicion de terminar la casa es algo muy importante para la flia,y aveces agibia tener q pagar cuentas con lo caro q esta todo. Tal vez si no trabajas estaria siendo momento q lo hagas para ayudarlo y sacarle un poco de peso de sus hombros.

Mi consejo es que converses bien las cosas con el, trata de hacerle entender que para ti el S*exo es importante en la pareja, que va de la mano con el amor, el tiene que poner de su parte si realmente le importas.

tengo un bebé de 9 meses no sé si llegaste a leer y no es solo él tengo una hija de casi 8 años con autismo no sé si tendrás hijos pero es cansador y necesitan de mi más que nada. No trabajo no porque no quiera mis hijos me necesitan y fué algo charlado antes de ellos nacer que yo me quedaría y el trabajaría.
Negrita___

Notapor patricia barale » Jue May 18, 2023 2:32 am

Sisi,lo lei a q tenes el bebe.yo tengo 3 nenas y desde los 6 meses de ellas trabaje,cuando no queda otra hay q cerrar los ojos y dejar los niños con niñeras o en guarderias.
Pero sobre tu caso,tal vez este agobiado de ser el solo el q trabaje,xq esra re bien q lo charlaran a q te quedarias en casa,pero tener hijos no justifica ada xq tu nena debe ir a un cole especial,y aveces la vida se pone muy cara con los años,nada se mantiene igual a cuando uds empezaron. Pero bueno,yo te doy ese punto de vista,si lo ayudaras un poco aunque sea haciendo unas ventas desde casa se sentiria con ganas de hacer el amor,salir,etc xq ya entraria 2 sueldos a la casa.

Negrita___ escribió:
patricia barale escribió:Cual seria la moralidad en exceso q ves? Aconsejarle q no sea infiel?

tengo un bebé de 9 meses no sé si llegaste a leer y no es solo él tengo una hija de casi 8 años con autismo no sé si tendrás hijos pero es cansador y necesitan de mi más que nada. No trabajo no porque no quiera mis hijos me necesitan y fué algo charlado antes de ellos nacer que yo me quedaría y el trabajaría.
patricia barale

Anterior

Volver a Relación de pareja