Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Roxana 2066 » Mié May 17, 2023 4:13 am

Cecilia86 escribió:Chicas. Mirad que soy bastante realista y nunca me hago ilusiones ni quiero, pero creo q esta vez sí. Me tiene que venir mañana, pero como os dije siempre 4 días antes empiezo a manchar muy poco. No hay ni rastro. Me están viniendo como eruptos, no llega a ser vómito, pero casi, y tengo mucho flujo.... Que todo el rato pienso "mierda ya está aquí" y no... Y me noto rara, no sé explicar.... Mañana os actualizo. No me voy a hacer prueba hasta retraso de 4 días al menos, si no me viene antes

Cecy Dios quiera que sea tu positivo. Esta muy bien que no te ilusiones. Pero se que es difícil hasta yo estoy emocionada por ty jejeje. Te deseo lo mejor. Y síguenos informando 😉
Roxana 2066

Notapor Cecilia86 » Mié May 17, 2023 7:15 am

Chicas muchísimas gracias, me encanta compartir con vosotras!!!! Sí Roxana jajaja q linda, yo estoy intentando no pensar pero es difícil.
Lo de la regla Coco es tal cual!!! Venga q en nada ya está aquí y empiezas nuevo ciclo.
Rain tú cómo vas??
Yo de la que tenga alguna novedad os cuento, de momento todo igual. Hoy me tendría q venir...🤞
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Mié May 17, 2023 7:24 am

Ay qué emoción de verdad sería una alegría super grande! , Nada yo tengo mis molestias en zona pubis, y dolor de lolissss pero nada supongo que el lunes la tengo aquí como un clavo! 💕💕💕💕💕💕💕💕🤞🤞🤞🤞🤞🍀 Ya verás que positivo nos cuelgas aquí Ceci !!!
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Mié May 17, 2023 7:41 am

Rainbow2 escribió:Ay qué emoción de verdad sería una alegría super grande! , Nada yo tengo mis molestias en zona pubis, y dolor de lolissss pero nada supongo que el lunes la tengo aquí como un clavo! 💕💕💕💕💕💕💕💕🤞🤞🤞🤞🤞🍀 Ya verás que positivo nos cuelgas aquí Ceci !!!

Ánimo con la espera Rain, intenta por momentos distraerte con otras cosas para no pensarlo mucho, no te queda nada para el lunes!!!!🍀
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Mié May 17, 2023 8:39 am

Bueno si la verdad que no pienso en ello mucho además cuento con el no, no se porque no se me da pero bueno ya vendrá..cuando te vas hacer el test guaaaapa?🍀🤞
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Mié May 17, 2023 9:06 am

Rainbow2 escribió:Bueno si la verdad que no pienso en ello mucho además cuento con el no, no se porque no se me da pero bueno ya vendrá..cuando te vas hacer el test guaaaapa?🍀🤞

Yo cuento siempre con el no. Así me relajo...
Pues a ver, lo mismo me viene hoy, quién sabe. En caso de q no me venga, a lo mejor el fin de semana... El sábado o así
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Mié May 17, 2023 9:11 am

Claro mejor contar con un no jeje q difícil se hace...de mi nena a la primera y ahora negativo tras negativo... Tienes algún síntoma ??
Rainbow2

Notapor Cocora » Mié May 17, 2023 5:14 pm

Chicas que creen, ya me bajo!!! Jajajaja yo bien feliz porque mañana al doctor y espero ya no haya ningún quiste 🙏🙏🙏🫂
Cocora

Notapor Cecilia86 » Mié May 17, 2023 5:48 pm

Chicas no me he podido contener jajajjaj me acabo de hacer una prueba con solo una hora de retención de orina porque me sentía demasiado rara y.... ESTOY EMBARAZADA!!!! se ha marcado rapidísimo. Estoy súper contenta, no me lo creo aún, aunque iré con pies de plomo, en días repetiré o directamente llamaré al médico a ver qué me dice. Soy primeriza!!!!
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Mié May 17, 2023 7:15 pm

Enhorabuena Ceci!!!!! Como me alegro bombón, a disfrutarlo y que salga todo super bieeeen!!!! Tuviste algún síntoma??? Vete contandos, queremos seguir sabiendo de ti guapa! 💕💕💕💕🍀
Rainbow2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir