Urgentee xfiss

Urgentee xfiss

Notapor Danielalgb » Mié May 17, 2023 3:11 am

Hola agradeceria mucho si alguien me contesta,tengo 8 dias de que di a luz por parto natural y hoy me acabo de enfermar con gripa y fiebre y nose si asi pueda darle delactar a mi bebe o tenga que darle formula soy mama primeriza):
Danielalgb

Re: Urgentee xfiss

Notapor Keniialee » Mié May 17, 2023 4:49 am

Puedes seguir amamantando como normalmente lo haces el bebé no se contagia por medio de la leche a menos que estés tomando algún tipo de medicamento ahí si podría afectarle a tu bebé
Keniialee

Notapor moonserrat » Mié May 17, 2023 4:51 am

Sigue dando pecho, no pasa nada, y si quieres tomar algún medicamento consulta con tu médico, no te automediques
moonserrat

Notapor Netxu » Mié May 17, 2023 11:10 am

La medicación consúltala con tu médico y en la página e-lactancia.org
Es una página actualizada diariamente con las medicaciones más frecuentes y si afectan a la lactancia o no. En caso de que no se pueda tomar te dan alternativas.
Te lo digo porque la mayoría de médicos están súper desactualizado en lactancia.
Netxu

Notapor Lucero27 » Lun May 22, 2023 11:37 pm

Danielalgb escribió:Hola agradeceria mucho si alguien me contesta,tengo 8 dias de que di a luz por parto natural y hoy me acabo de enfermar con gripa y fiebre y nose si asi pueda darle delactar a mi bebe o tenga que darle formula soy mama primeriza):

Puedes seguir lactando. Asegúrate de usar tapabocas y lavarte bien las manos. El medicamento debe ser compatible a la lactancia.
Lucero27

Notapor Esmey » Mié May 24, 2023 2:45 pm

Hola, si puedes darle pero ten mucho cuidado de no contagiarlo usa cubrebocas, lávate las manos, ponte gel antibacterial y no tomes antigripales por qué eso si le hace daño puros líquidos y paracetamol Amoxicilina tmbn puedes, a mí me pasó lo mismo. Solo si mucha higiene y sigue dándole tu.
Esmey

Volver a Después del parto