Óvulos vaginales

Óvulos vaginales

Notapor MaríaB » Sab Ago 22, 2015 6:11 pm

Hola chicas, actualmente tengo un tratamiento con óvulos y crema vaginal pero no sé si los estoy aplicando bien. Jamás me he masturbado entonces no conozco muy bien esa parte de mi cuerpo, entonces (disculpen la ignorancia) cuán profundo debo insertar el óvulo? La crema la aplica dentro de los labios vaginales?

Cuando aplico el óvulo uso vaselina para que no me duela y así llego lo más profundo que puedo, llego hasta una parte en donde hay como un huesito en curva y luego de eso, un lugar más ancho y de textura distinta, como más suave.

Está mal que use vaselina? Es necesario que me lave mis genitales antes de insertar el óvulo y después de insertarlo a la mañana siguiente?

Gracias de antemano :)
MaríaB

Re: Óvulos vaginales

Notapor saida » Sab Ago 22, 2015 6:32 pm

Al igual quevtu use los óvulos y la crema.
A mi punto de vista creo que el usar vaselina está de más, los óvulos están suaves y no son difíciles de poner y también trataba de meterlos lo más que podía. La crema como lo dices es exterior y no debes usarlas por un tiempo muy prolongado. Pues si no se te quita la infección tienes que ir con tu ginecólogo pues yo hice decidia y a causa de esto me salio una úlcera en elcuello de la matriz. Cuéntame que tal seguiste
Última edición por saida el Sab Ago 22, 2015 6:37 pm, editado 2 veces en total
saida

Notapor saida » Sab Ago 22, 2015 6:35 pm

Aha es muy importante la higiene antes de aplicarte el óvulo y siempre. Yo me bañaba antes de ponerlo y en la mañana porque se expulsa y deja tu ropa interior toda blanca.
saida

Notapor kim26 » Dom Ago 23, 2015 3:07 am

Hola maria, no uses vaselina por que le quitas efectividad al ovulo, introducelo en las noches cuando ya estes lista para dormir y si, lo mas profundo que puedas y listo. No se cuantos dias te los mandaron. A mi me los mandan por 6 y es mejor que por esos dias evites isar duchas vaginales y cosas asi
kim26

Notapor MaríaB » Dom Ago 23, 2015 5:19 am

Gracias a todas por sus respuestas. De momento, creo que lo he hecho bien excepto por una cosa, he usado vaselina para que no me duela.

Kim, son 6 óvulos, hoy fue mi tercero y en los anteriores y este, he usado vaselina en mi dedo para ayudar a colocarme el óvulo. Pierde toda efectividad? Qué debería hacer? :( estoy preocupada pues el año pasado y este, he tenido muchos problemas en la zona.
MaríaB

Notapor kim26 » Dom Ago 23, 2015 2:32 pm

Maria ya no la uses mas, no te va a doler. Tienes que estar un poco relajadita y acostada te sera mas facil introducirlo. Es vaselina sin olor?
kim26

Notapor MaríaB » Dom Ago 23, 2015 2:42 pm

Tiene aroma a "bebé" y sábila. Gracias Kim, ya no la usaré más.
MaríaB

Volver a salud de la mujer