Ellen123 escribió:Hola! Necesito ayuda, estoy desesperada.
Hace 7 meses que estoy saliendo con mi novio, el tiene 33 y yo 34.
Desde el tercer mes nos fuimos a vivir juntos. Todo normal.
Sólo notaba que parecía que tener relaciones s*exuales era un tema como que le presionaba. O le daba mucho apuro. Con el tiempo eso mejoró pero a día de hoy el S*exo oral es nulo por las dos partes. Yo nunca le he hecho nada, porque siempre que me insinuaba lo evitaba. Y el a mi tampoco.
Ya pasando el tiempo han empezado a ser más escasas las relaciones y Sólo si el está dispuesto. Muchas veces me ha dicho que no.
A veces siento que es afeminado en alguna ocasión.
Lo más raro de todo es su amistad con su mejor "amigo".
Siempre habla de él, se ven a menudo, muy seguido tiene que ir a su casa por temas de negocios que tienen, él si que parece totalmente gay.
Yo hablé esto con mi novio hasta en tres ocasiones porque nunca me sentí cómoda. Nunca he conocido a éste amigo suyo.
En Enero cuando el y yo justo empezamos a vivir juntos en medio de adaptarnos, se fue de viaje con el. El día que lo lleve al aeropuerto ese chico no me miró a la cara, sólo lo vi incómodo y como tragando saliva. El día antes habían estado en mi casa mientras yo trabajaba... y cuando llegué noté que una toalla de la ducha estaba humeda y olía no sé a desodorante o perfume, pero no me parecía el suyo.
Mientras estaban de viaje yo no podía parar de pensar en todas estas cosas, además en sus formas de hablar por teléfono, cariño bebé amor y besitos y todo eso, que yo lo respeto pero...
Hoy en día después de todo sigo sin conocer a este chico. Yo me enfadé mucho porque no me saludo en el aeropuerto estando en frente de mi.
Y se lo dije a mi novio, ahí yo empecé a dudar ya de que tipo de relación tenían y han pasado los meses. La última vez que discutimos el saco el tema en modo ofendido y de manera odiosa. Y esto es un resumen de todos los detalles que podría contar.
Este chico ahora tiene novia... pero se le ve homosexual a mi parecer. De hecho una vez cuando le preguntaba por el me dijo que su amigo estaba enamorado de él. En Instagram del amigo está lleno de cosas con el.
A veces se va a su casa dos o tres veces por semana y depende a veces desparece una hora o más. No sé que más hace cuando trabajo.
Solo se que me parece raro, a pesar de mis dudas el nunca me lo ha presentado ni jamás ha dicho de quedar ni aún ahora que el tiene novia. Todo esto más lo que pasa en las relaciones me esta volviendo loca. Por mucho que pregunte nunca me dirá. He leído y visto casos de gays ocultos que hacen vida normal con pareja y el parece que tiene muchos indicadores, pero necesito investigar y ya no se que más hacer, necesito ayuda consejos, gracias.
Ellen123 escribió:Aparte de todo eso, yo me enamoré de él porque es una excelente persona, es extremadamente cariñoso atento y nuestra comunicación ha sido de 10. La convivencia todo ha sido perfecto... y ahora
Tengo un pánico terrible ya tengo 34 años y tenía esperanza de conocer a alguien bien de una vez para poder formar una familia.
Estoy totalmente paralizada con esta situación, no puedo pensar en otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado