Podría estar embarazada!??

Podría estar embarazada!??

Notapor Jessyros » Lun May 15, 2023 3:09 pm

Hola el día 19 de marzo tuve un aborto bioquímico. Cuando ovule seguí intentando quedar embarazada. A finales de abril me bajo la regla, aparentemente normal. Este mes sigo intentándolo, mi periodo fértil era del día 7 al 12. Desde el sábado tengo síntomas ( sensación de mareo, frecuencia de ir al baño, ardores y a veces ganas de vomitar. Podría estar embarazada desde abril? Porque yo creo q se este mes no me habría dado tiempo a tener síntomas. Se podría estar embarazada y que me baje la regla normal( al menos ese mes? Se que tendria q hacerme un test y saldría de dudas, pero me da tanto miedo q vuelva a pasar lo de marzo
Jessyros

Re: Podría estar embarazada!??

Notapor Truchita » Lun May 15, 2023 3:35 pm

Si estás embarazada la regla no te baja normal: o regla o embarazo. Sí que se pueden tener pérdidas de sangre, pero eso no es regla. Si tuviste el período como siempre (color, abundancia, coágulos), entonces no hay bebé y quizá estés somatizando lo síntomas. Si no lo tuviste de esa manera entonces quizá fue sangrado de implantación y sí deberías hacerte una prueba.
Truchita

Notapor Jessyros » Lun May 15, 2023 9:09 pm

Esq yo he pensado q sería regla. Pero quizás no lo haya sido.
Jessyros

Notapor Truchita » Lun May 15, 2023 9:23 pm

Lo que delata el sangrado de implantación de la regla son los coágulos, ese detalle es decisivo, aunque sean pequeñitos, no importa. ¿Recuerdas si los tuviste?
Truchita

Notapor DAMR » Mar May 16, 2023 10:13 pm

Hola chicas. El día de no se si pueda estar embarazada, tuve relaciones s*exuales sin protección, eyaculo adentro, una de ellas fue en mis dias con posibilidad media alta. La segunda vez eyaculo 2 veces y fue 1 día antes de mi ovulacion, ahorita tengo dolor de cabeza y sueño
DAMR

Notapor DAMR » Mar May 16, 2023 10:16 pm

Hola chicas, el día 5 de mayo tuve relaciones sin protección, eran mis días con posibilidad media alta, eyaculo adentro, el día 8 volvía a tener relaciones fue un día antes de mi ovulacion y eyaculo 2 veces adentro, no se si puedo estar embarazada, ahorita tengo dolor de cabeza, tengo los pezones sensibles y cansancio
DAMR

Notapor Jessyros » Vie May 19, 2023 4:06 pm

Hola!! Hoy me hice un test y ha dado positivo. Me marcó un poco pero lo hice a mediodía. Mañana lo repetiré. Y haré análisis de sangre para confirmar
Jessyros

Notapor Jessyros » Vie May 19, 2023 4:08 pm

Hola! Hoy m hice un test y se ha marcado un poco. Lo hice a mediodía lo repetiré por la mañana.y haré analítica de sangre para confirmar.
Jessyros

Volver a ¿estaré embarazada?