Mi pareja tiene un fetiche con los traseros

Lo dejo?

Si
10
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 10

Mi pareja tiene un fetiche con los traseros

Notapor arenita_95 » Lun May 15, 2023 8:52 am

Hola! Cuento mi historia xq estoy a punto de casarme y no estoy muy segura, ya que mi novio sigue a muchas chicas por o en instagram y en serio muchísimas y aparte no me tiene ni en face y veo que hasta le da like a sus amigas del trabajo pero a mi desde hace un año no me Ño sube ni una foto conmigo ni nada y la verdad que noc que hacer, veo que se divierte más con sus “amigos” que conmigo, a mi solo me lleva al cine y listo
arenita_95

Re: Mi pareja tiene un fetiche con los traseros

Notapor Vale Valdivia Urra » Lun May 15, 2023 10:52 am

Amiga si usted no está segura de casarse, no lo haga. No cometa ese error. Cuando uno decide casarse es por amor, no por costumbre ni miedo a quedarse sola. Pero si no estás segura de dar ese paso tan importante y que por cierto, es para toda la vida. Mejor detén todo esto antes que sea demasiado tarde. Respecto a tus redes sociales, me parece bastante sospechoso que tenga a sus colegas del trabajo y a ti no. Y por si fuera poco se divierte mejor con ellos que contigo. Amiga usted se merece algo mucho mejor que eso. Salga de ahí!
Vale Valdivia Urra

Notapor Amarillazul » Lun May 15, 2023 11:59 am

arenita_95 escribió:Hola! Cuento mi historia xq estoy a punto de casarme y no estoy muy segura, ya que mi novio sigue a muchas chicas por o en instagram y en serio muchísimas y aparte no me tiene ni en face y veo que hasta le da like a sus amigas del trabajo pero a mi desde hace un año no me Ño sube ni una foto conmigo ni nada y la verdad que noc que hacer, veo que se divierte más con sus “amigos” que conmigo, a mi solo me lleva al cine y listo

No sé cómo te quieres tan poco, que sigues con ese hombre. En otro paost comentas que te engañó y dudas de si lo volverá a hacer, dices que no te tiene en sus redes sociales, no tiene fotos contigo, se divierte más con sus amigos que contigo... 🤷🏻‍♀️ Y piensas casarte con él?

Si no confías en tu pareja, simplemente no te cases.
Amarillazul

Notapor Lauluna » Jue May 18, 2023 5:43 am

Gustarle los traseros es algo irrelevante, siendo sincera sería mejor que acabaras con esto antes de casarte o pasar más allá. El hecho de casarse debería ir acompañado de mucha ilusión, respeto y amor mutuo, que todo sea mutuo y si ni siquiera se tienen en redes, sale más con sus "amigos" no creo que haya mucho potencial para que ese matrimonio perdure.

Tienes 2 opciones hablas con él, le comentas tus dudas, y si están dispuestos a mejorar antes de casarse super chevere.
O puedes casarte y averiguar como les va .
Lauluna

Notapor patricia barale » Jue May 18, 2023 12:29 pm

Lo de las redes no me parece gran cosa,hay mucha gente mala dando vueltas y es mejor no mostrar nada.
Xq no haces algo diferente vos para pasar tiempo juntos? Tal vez estan en una rutina,yo la paso bien con mi pareja pero con mis amigos tambien,salimos juntos y cada uno con sus amigos tambien x separado.
Creo q x no tenerte en las redes quiere decir q no te quiera o q te quiera menos,yo no tengo redes y mi pareja si,y no estoy pidiendo q suba fotos juntos,xq si te van a engañar lo hacen teniendote a vos como foto de perfil.
Y xq te elimino de sus redes? Es malo estar espiando todo lo q hace la pareja,xq te carcome x dentro,aparte si revisas sus perfiles es xq algo buscas y si llegas a encontrar algo q vas a hacer? Lo dejas o lo perdonas?
Hay q tener una vida de flia dentro del hogar,las redes son superficiales y falsas.se muestran todas enamoradas en una foto y en la casa hay maltrato,golpes o son infieles,menospreciadas,etc entonces q valor se le puede dar a una foto donde se abrazan y besan?
patricia barale

Notapor Mavjurov » Jue May 18, 2023 6:50 pm

No te cases! porque las cosas con el no estan bien, si te sentis sola no te da lugar y te falta el respeto, ahi no es te lo digo por experiencia una deja pasar esas cosas porque cree que es normal y vos sos la toxica por reclamar que tenga su espacio pero a la larga te bajara el autoestima ya no vas a confiar en el y siempre sera el punto de discusión, no cambian si son así.
Mavjurov

Notapor Bonh » Vie May 19, 2023 12:40 am

No te cases chica, entendí yo también que no es sano que los hombres sigan a varias mujeres en sus redes sociales, son unos morbosos y pervertidos y bueno, independientemente de eso sí no estás segura, ahí no es, no lo hagas te vas a arrepentir cabron porque nunca van a cambiar las cosas
Bonh

Volver a Relación de pareja