el chico que me gusta no me ama

el chico que me gusta no me ama

Notapor isidvvvvvv » Dom May 14, 2023 5:28 pm

últimamente he estado hablando con un chico que me gusta mucho pero el no parece demostrar mucho interés en mi además sus propias amigas me dicen que le habla a otras y realmente no se que hacer si dejar de hablarle pero me gusta mucho el y realmente me gustaría que él y yo fuéramos algo más pero él no parece tomarme mucho en cuenta y ya no sé qué hacer :(
isidvvvvvv

Re: el chico que me gusta no me ama

Notapor chicaanime » Dom May 14, 2023 5:30 pm

isidvvvvvv escribió:últimamente he estado hablando con un chico que me gusta mucho pero el no parece demostrar mucho interés en mi además sus propias amigas me dicen que le habla a otras y realmente no se que hacer si dejar de hablarle pero me gusta mucho el y realmente me gustaría que él y yo fuéramos algo más pero él no parece tomarme mucho en cuenta y ya no sé qué hacer :(

Vales tan poco para arrastrarte por un tipejo?
one piece❤
chicaanime

Notapor moonserrat » Dom May 14, 2023 5:44 pm

Cuántos años tienes? Se nota que aún eres adolescente, no todos los chicos que te gusten, les vas a gustar, yo creo que si simplemente a él no le gustas, pues solo amigos y ya, o pregúntale, sabes que? me gustas, si te rechaza, ni modo, se que dolerá, pero así sabrás si le gustas
moonserrat

Notapor Montsh30 » Mar May 16, 2023 6:55 pm

Quiero creer que no Tienes más de 13 años.

Hay cosas que tienes que tener claras, las personas podemos platicar con todo mundo, sea hombres o mujer, que platiquen no quiere decir que él esté interesado, solo pueden ser amigos y ya, puede que él sea mucho más sociable que tú y está bien.

Que a ti te guste alguien no quiere decir que él deba tener el mismo interés en ti, quizá solo es amigable contigo, aguas con idealizar personas e ilusionarte con cosas que son.

Puedes decirle que te gusta, y ahí verás si él también está interesado contigo o solo es amistad.

Y aguas, una cosa es gustar y otra cosa es estar enamorado.
Montsh30

Notapor Bella y Mila » Mié May 17, 2023 2:02 am

isidvvvvvv escribió:últimamente he estado hablando con un chico que me gusta mucho pero el no parece demostrar mucho interés en mi además sus propias amigas me dicen que le habla a otras y realmente no se que hacer si dejar de hablarle pero me gusta mucho el y realmente me gustaría que él y yo fuéramos algo más pero él no parece tomarme mucho en cuenta y ya no sé qué hacer :(

Bueno verás, hay muchas relaciones que “no debieron ser” porque ya sea que a uno de los dos no le gustaba el otro o simplemente le daba igual, pero ahí radica la diferencia, estas personas no se dieron por vencidas e insistieron tanto que el amor fue correspondido. Hay tantas historias sobre amores así y créeme cuando te digo que muchas de ellas son grandes historias llenas de amor, pero influye mucho en uno como individuo si una vez teniendo la oportunidad la sabemos aprovechar o no. Bueno personalmente tengo un ego alto y no voy por ahí rogando amor (de nada sirve el orgullo o ego, son sentimientos que al final no sirven de nada, experiencia propia) soy tajante con cualquier persona que intente ligarme, pero quería experimentar y le di esa oportunidad a mi esposo, él se esmeró, realmente no hubiese tenido oportunidad si yo no tuviera el deseo de experimentar lo que es el amor. Gracias a su insistencia después de 10 años aquí seguimos. Lucha por cualquier ilusión que tengas mi amor y jamás permitas que alguien ajeno a tu persona impida ese vuelo, si no funciona la relación no pasa nada, un aprendizaje de vida, una nueva experiencia es lo que ganas. Sigue insistiendo, la perseverancia trae frutos
Bella y Mila

Volver a Vida social de los adolescentes