Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Kadi » Sab Abr 29, 2023 2:54 am

Holaa, hoy me llegó lo que creo es mi periodo, se suponía que hoy debía llegarme pero sucede que tuve sangrado durante la noche de ayer y hoy noté que es de color marrón y en la mañana tuve unos dolores fuertes pero solo en la mañana y eh manchado pero sigue siendo mareos y no mucho, pienso que es por el primer día nose igual me preocupo pero por sicosiada nomas. Me opinan:(
Kadi

Notapor Kadi » Sab Abr 29, 2023 2:59 am

Era marrón la palabra, no mareos.
Kadi

Notapor Uw- » Dom Abr 30, 2023 8:03 pm

Tengo un mes de retraso, pero mi flujo es inregular y últimamente me esa saliendo un flujo blanco cremoso y tenido colicos.
Tengo pareja pero nunca hemos hecho nada.
Entonces que debería hacer ?
que me recomienda ?
Y por debería ir al génicologo ?
Uw-

Notapor Janesannes » Jue May 04, 2023 6:33 pm

Hola soy nueva acá en esta aplicación y quiero informarme y sacar una duda que tengo si alguien me puede orientar:( hace 5 días tuve roces con mi pareja y lo pasó a meter pero de inmediato lo sacó ya en eso decidí parar ya que fue mi (primera vez) no estaba en mis días fértiles alguien sabe si podría quedar embarazada? ;(( estoy con mi flujo como clara de huevo y un poco con cólicos
Janesannes

Notapor moonserrat » Jue May 04, 2023 6:41 pm

Janesannes escribió:Hola soy nueva acá en esta aplicación y quiero informarme y sacar una duda que tengo si alguien me puede orientar:( hace 5 días tuve roces con mi pareja y lo pasó a meter pero de inmediato lo sacó ya en eso decidí parar ya que fue mi (primera vez) no estaba en mis días fértiles alguien sabe si podría quedar embarazada? ;(( estoy con mi flujo como clara de huevo y un poco con cólicos

Hola, puede que haya posibilidad, pero muy baja ya que dices que lo saco rápido pero aún así hay líquido preseminal, mientras el flujo no sea color rosado, no pasa nada
moonserrat

Notapor Indhira paulino » Dom May 07, 2023 3:59 pm

Hola chicas, el mes de abril mi pedido no bajo y el 3 de mayo manche un poco hasta el día 5 solo mancha marrón, pero realicé una prueba de farmacia y esta negativa
Indhira paulino

Notapor Janesannes » Dom May 07, 2023 11:33 pm

Hola de nuevo , he estado teniendo un flujo como lechoso han pasado 7 días y no he tenido ningún tipo de sangrado rosado , pero aún faltan otros 7 días para comprobar si me baja el manchado rosado la vd estoy dms asustada por toda esta situación dvd pienso que podría estar embarazada ): ya que prácticamente “era Virgen” y no sé nada sobre pastillas y prácticamente no la tomé pero como vuelvo a repetir lo sacó muy rápido la vd estoy muy asustada ): igual he tenido en ocasiones colicos me da mucho miedo hacerme un test ): creen que es seguro un embarazo?
Janesannes

Notapor Riteal98 » Lun May 08, 2023 9:00 pm

Janesannes escribió:Hola de nuevo , he estado teniendo un flujo como lechoso han pasado 7 días y no he tenido ningún tipo de sangrado rosado , pero aún faltan otros 7 días para comprobar si me baja el manchado rosado la vd estoy dms asustada por toda esta situación dvd pienso que podría estar embarazada ): ya que prácticamente “era Virgen” y no sé nada sobre pastillas y prácticamente no la tomé pero como vuelvo a repetir lo sacó muy rápido la vd estoy muy asustada ): igual he tenido en ocasiones colicos me da mucho miedo hacerme un test ): creen que es seguro un embarazo?

Hola lo que te recomendaria es una visita a ginecologia ya que empiezas con una vida sexual a mi pensar por lo sucedido si te has protegido o no,hormonalmente considero yo que sucede esto o bueno a mi me sucedio algo las primeras veces en sangrr un poco, la segunda ocasion me sucedio algo cremoso o lechoso me asuste y fui a la ginecologa y me dijo q tenia algo como hongos por tener intimidad y en algunos dias me pasaria aunq malestares ni olores presente era como la adaptacion de otras bacterias fuera de las mias recomendacion el uso de preservtivos, en lo que cabe si estes o no muy baja la probabilidad de un elbarazo aun asi para salir de dudas una prueba de sangre no estaria mal para que te relajes eso hize en mi caso solo fueron sustos nose que tiene que ver pero hasta el periodo se desajusto cuando se comoenza una vida sexual ...saludos
Riteal98

Notapor Janesannes » Mié May 10, 2023 12:40 am

Lo qué pasa esq ayer tomé la pastilla postday y se supone que te tiene que bajar un pequeño sangrado después de tomarla pero no me ha bajado nada , será normal ? Quizás no hizo efecto
Janesannes

Notapor Litzyrey+ » Sab May 13, 2023 9:58 pm

Una consulta tuve relaciones s*exuales con mi novio el 28 de abril pero uso protección y el 11 de este mes de mayo me tenía que bajar la regla .
ya tengo dos dias de retraso pero el día 9 de mayo me bajo un poco pero era color marrón solo fue poco podría estar embarazada ahora me duele mucho el estómago y tengo muchas náuseas como si mi periodo me quisiera bajar pero no me baja ayúdeme porfa
Litzyrey+

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual