TENGO MIEDO

TENGO MIEDO

Notapor lubina♡ » Sab May 13, 2023 6:04 pm

Porfa ayuda, tuve relaciones el 2 de mayo y esta persona horrible me acabo adentro siendo que en ningún momento le di permiso de hacerlo, al terminar me fui y me compré la pastilla de emergencia y la tomé de inmediato, pero yo por miedo volví a comprarme otra al otro día y la tomé nuevamente, xq no quiero ser madre por el momento y no uso otro método más que el preservativo, al día de hoy llevo tres días sin que me baje y solo estoy con un flujo rosita, por lo que leí puede ser de implantación, que me recomiendan???? Espero más días o me hago un test de embarazo??? AYUDA POR FAVORRRR
lubina♡

Re: TENGO MIEDO

Notapor AlisonFF » Sab May 13, 2023 6:44 pm

lubina♡ escribió:Porfa ayuda, tuve relaciones el 2 de mayo y esta persona horrible me acabo adentro siendo que en ningún momento le di permiso de hacerlo, al terminar me fui y me compré la pastilla de emergencia y la tomé de inmediato, pero yo por miedo volví a comprarme otra al otro día y la tomé nuevamente, xq no quiero ser madre por el momento y no uso otro método más que el preservativo, al día de hoy llevo tres días sin que me baje y solo estoy con un flujo rosita, por lo que leí puede ser de implantación, que me recomiendan???? Espero más días o me hago un test de embarazo??? AYUDA POR FAVORRRR

Chica no era necesario tomar 2, con una era suficiente, ese manchado y retraso que tenés es desajuste por las píldoras. Te metiste una bomba hormonal

Y lo que hizo ese chico es violencia, bien podés denunciarlo
Última edición por AlisonFF el Sab May 13, 2023 7:00 pm, editado 1 vez en total
AlisonFF

Notapor Truchita » Sab May 13, 2023 6:46 pm

Lo único que has hecho es maltratar tu cuerpo. El que tomes dos seguidas sólo provocará desajustes hormonales que afectarán a tu ciclo, además que cuanto más la tomes menos efecto tiene. Ese manchado seguro es por la pastilla (o pastillas). Puedes hacerte una prueba de embarazo si así te vas a quedar más tranquila.

Volviendo al tema de ese tipejo: eyacular dentro sin el consentimiento de la mujer se considera abuso y es denunciable.
Truchita

Notapor Kita8 » Sab May 13, 2023 9:09 pm

La pastilla te retrasa 5 días,
Y lo de la prueba de embarazo creo debes hacertela 2 semanas después del acto para saber si estás o no.
Solo te queda esperar amiga♥️
Ten fe...
Kita8

Notapor azharos7ï » Sab May 13, 2023 9:12 pm

Kita8 escribió:La pastilla te retrasa 5 días,
Y lo de la prueba de embarazo creo debes hacertela 2 semanas después del acto para saber si estás o no.
Solo te queda esperar amiga♥️
Ten fe...

No necesariamente retrasa los cinco días, puede que hasta el siguiente ciclo llegue el sangrado
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?