Nuevamente embarazada

Nuevamente embarazada

Notapor Ozweet » Jue May 11, 2023 6:46 am

Hola chicas, hace años que no pasaba por aquí…les cuento un poco mi historia porque ya me siento que no puedo hablar con nadie 🙁
He tenido 3 embarazos (estoy embarazada nuevamente , así que es el 4to)
El primero aborto espontáneo, segundo ectopico y tercero nuevamente aborto espontáneo.
Mi Marido y yo ya nos habíamos rendido en buscar un bebé y si les soy sincera ya no me sentía con ese deseo de ser madre.
Hace unas semanas me enteré que estoy embarazada y para mi ya no es ninguna ilusión, si no preocupación de que me va a pasar o que tenemos que hacer?
Todo se veía bien y el doctor nos dio esperanzas (que hace mucho no sentía)
El día de ayer (martes 9 de mayo) fuimos a hacernos un ultrasonido (donde el saco ya mide 7) y no nos dan buenas ni malas noticias solamente que aún no se ve ningún embrión…se que no me debo adelantar a nada sin antes hacerme las betas que me pidió el doctor pero les juro que siento que ya se el resultado 😞 y de verdad que ya no quería ilusionarme pero es inevitable…ya no se ni a quien pedirle un milagro, me siento tan triste

Bueno eso es todo, gracias por leerme! Necesitaba desahogarme un poco
Ozweet

Re: Nuevamente embarazada

Notapor Mabeth » Jue May 11, 2023 12:41 pm

Ojala se te conceda el milagro y todo esté bien con tu bebé, no pierdas la esperanza. Fuerza y fé.
Mabeth

Notapor N3gra » Jue May 11, 2023 12:46 pm

Ozweet yo tuve dos perdidas en el 2019 y se supone que me llegue la menstruación hoy. Llevo más de una semana con todos los síntomas.. esperaré hasta el domingo para hacerme una prueba si es que no baja.. pero estoy igual que tu el saber que si lo estoy voy a entrar en pánico pq tengo miedo de que pase lo mismo. Espero que todo te salga bien y cuídate mucho. Un fuerte abrazo desde Quebradillas Puerto Rico 🫂💚
N3gra

Notapor Marianajvl » Jue May 11, 2023 3:03 pm

Hola, yo creo que los embarazos son una cuestión de suerte... Yo llevo 2 abortos espontáneos y uno de ellos fue anembrionado, nos habían mandado a una clínica de reproducción pero de de pronto cuando menos lo creímos,ya estoy embarazada nuevamente y ya vamos en la semana 12. No te desanimes y si es su deseo un bebé, acudan a una clínica de reproducción en dónde puedan investigar el problema, eso sí en estos momentos he tenido citas con todos los médicos de especialidad que te imagines desde infectología hasta reumatologia para descartar cualquier problema de los posibles que pudieron provocar los abortos anteriores. Te mando un abrazo y sí busquen ayuda 🙋🏻‍♀️
Marianajvl

Notapor Hermione_1988 » Sab May 13, 2023 9:41 am

Hola! Te entiendo perfectamente, después de tener pérdidas una ya va súper desconfiada y con falta de ilusión. Lo único que te puedo decir es intentar ser positiva, que lo positivo trae positivo. Mucha suerte.
Hermione_1988

Volver a Estoy embarazada