Cesarea

Cesarea

Notapor Jazmin olmos » Dom May 07, 2023 3:33 pm

Chicas hola, estoy a 20 días de que me realicen una cesarea para que nazca mi bebé, alguna recomendación de como se cuidaron después de? Si usaron faja al momento y que tipo de faja
Y de acuerdo a sus experiencias como se sintieron. Después, ahorita estoy baja de hemoglobina la tengo en 8.4 alguna que le haya pasado igual que la operaron con anemia que me cuente si quedo muy débil después?

Les agradezco sus respuestas!!💕
Jazmin olmos

Re: Cesarea

Notapor Jazz17 » Lun May 08, 2023 2:55 am

Hola, a mi me fue muy bien con mi cesárea, a la semana ya estaba como si nada, yo usé faja después de que me quitarán los puntos y ya dejé de usar terminando la cuarentena, no hagas esfuerzos mayores, todo a su tiempo y mucha suerte 💗
Jazz17

Notapor Sabridf » Mié May 10, 2023 2:10 am

Hola! Yo tuve cesárea y llegué al parto con anemia. Me dieron hierro los días previos y luego de tener a mi bebe. Todo salio bien.
Sabridf

Notapor Nattylr » Sab May 13, 2023 1:49 am

hola yo tuve cesarea hace 1 año 7 meses , iba con mucho miedo por todo lo que me habían dicho y la verdad me fue muy bien no tuve dolor solo un pequeño malestar, no hice fuerzas , me cuide en el post parto y use faja de inmediato eso me ayudó mucho una de 4 bandas
Nattylr

Volver a Estoy embarazada