problemas de orgasmo despues del parto

problemas de orgasmo despues del parto

Notapor RosaElena » Mié Ene 13, 2016 7:32 pm

Hola chicas le voy a comentar un poquito del problema sexual quee tengo. Resulta que mi hijo ya tiene un año de edad pero desde que tuve a mi bebe la relacion sexual cambio me duele en ocasiones, no tengo ganas de hacerlo, y el orgasmo desaparecio. Ayuda con ideas que podra ser el problemita.
RosaElena

Re: problemas de orgasmo despues del parto

Notapor Júpiter123 » Sab Ene 16, 2016 1:36 pm

Me pasa lo mismo.. pero no se que puede ser
Júpiter123

Notapor RosaElena » Dom Ene 17, 2016 4:40 pm

Es una lastima no saber que puede ser o como solucionarlo.
RosaElena

Notapor Najla » Mar Ene 19, 2016 9:02 am

Pueden ser mil cosas, el estar más cansada, las hormonas, que te dejaran un punto peor dado si te hicieron episionomía y por eso te tire... Yo compraría un lubricante para ayudar e intentaría sacar un ratito para la pareja... Sin presión, no significa que se vaya a hacer de todo, sólo para volver a conectar como pareja
Najla

Notapor kari » Jue Ene 21, 2016 1:26 am

Seria bueno usar un lubricante y tener S*exo mad seguido, aunque no tengas tantas ganas, eso aumenta el deseo
kari

Notapor RosaElena » Jue Ene 21, 2016 1:57 am

Muchas gracias por sus consejos. voy a experimentar.
RosaElena

Notapor kita » Jue Ene 21, 2016 5:46 am

Hola a mi me pasaba lo mismo, tuve que ir al ginecologo por que pensaba que era algun problema por la cesarea que me habian realizado para tener a mi bebe, pero no lo que pasa es que durante el embarazo tu nivel de hormonas se agiliza al triple por eso.cuando estas embarazada tu nivel de orgasmos aumenta, te sientes muy deseosa de hacerlo en ocasiones,pero al tener al bebe es como si te apagaran, mi ginecologa me recomendo terapia motivacional entre pareja,osea que tu le digas a el lo que sientes y el ati y que se tomen un tiempo para ustedes eje: se bañen juntos se acaricien,se alimenten como bebes y se seduscan para que tu cuerpo nivele las hormonas y bueno ya empezar con.lo que tu ya sabes poco a poco. Espero te sirva esta inf.suerte
kita

Notapor nardys » Vie Ene 22, 2016 2:16 pm

Hola chik's les cuento q a mi m pasaba lo mismo pero una amiga m crecomendo q comprara un lubricante y lo hice y hasta hoy m a fusionado perfectamente bn jajaja el deseo d estar con mi pareja aumento así q ya lo y tambn poner las ganas de estar un tu pareja ayuda mucho
nardys

Volver a Después del parto