No aguanto más

No aguanto más

Notapor Nya2003 » Jue May 11, 2023 8:12 pm

Hola tengo 19 quiero usar esto como método de desahogo porque no me siento cómoda contando mis problemas personales con otras personas y vean ese lado frágil y vulnerable mi mayor problema siempre ha sido mi madre, por ella he tenido problemas de autoestima me siento denigrada inútil que no soy suficiente siento que ella me manipula a su antojo y me siento en crisis porque no puedo irme de la casa y dependo de ella xq estudio y vivo en Cuba no puedo buscar un trabajo y llevar la uni al mismo tiempo acá

Ella desde siempre creo q tiene una competencia interna conmigo para resaltar más, ustedes lo sentirán mínimo pero nunca tuve ropa que no sea la mínima y a veces ni eso mientras ella tenía todo un closet del tamaño de la pared lleno, más pares de zapatos de los w se puede poner mientras yo a duras penas tenía dos

Por otro lado están las peleas constantes porque para ella las cosas que hago no son suficientes ella solo cocina yo hago todo lo demás de la casa incluso hay días q cocino yo, y mantengo notas excelentes en mi carrera que es medicina de por sí super estresante mas los gritos las palabras emocionalmente hirientes la falta de empatía siento que aguantar está situación me ha vuelto una persona incapaz de mantener relaciones profundas a nivel emocional y no puedo mantener una relación sana con ningún chico porque ella se mete y me llena la cabeza de ideas del porque debería dejar la relación incluso trata mal al chico. Es que solo piensa en ella y eso me duele siento que necesito liberarme de esto pero no tengo el medio ayuda por favor como sobrellevar esto
Nya2003

Re: No aguanto más

Notapor chicaanime » Jue May 11, 2023 9:13 pm

Nya2003 escribió:Hola tengo 19 quiero usar esto como método de desahogo porque no me siento cómoda contando mis problemas personales con otras personas y vean ese lado frágil y vulnerable mi mayor problema siempre ha sido mi madre, por ella he tenido problemas de autoestima me siento denigrada inútil que no soy suficiente siento que ella me manipula a su antojo y me siento en crisis porque no puedo irme de la casa y dependo de ella xq estudio y vivo en Cuba no puedo buscar un trabajo y llevar la uni al mismo tiempo acá

Ella desde siempre creo q tiene una competencia interna conmigo para resaltar más, ustedes lo sentirán mínimo pero nunca tuve ropa que no sea la mínima y a veces ni eso mientras ella tenía todo un closet del tamaño de la pared lleno, más pares de zapatos de los w se puede poner mientras yo a duras penas tenía dos

Por otro lado están las peleas constantes porque para ella las cosas que hago no son suficientes ella solo cocina yo hago todo lo demás de la casa incluso hay días q cocino yo, y mantengo notas excelentes en mi carrera que es medicina de por sí super estresante mas los gritos las palabras emocionalmente hirientes la falta de empatía siento que aguantar está situación me ha vuelto una persona incapaz de mantener relaciones profundas a nivel emocional y no puedo mantener una relación sana con ningún chico porque ella se mete y me llena la cabeza de ideas del porque debería dejar la relación incluso trata mal al chico. Es que solo piensa en ella y eso me duele siento que necesito liberarme de esto pero no tengo el medio ayuda por favor como sobrellevar esto

Chica tendrías que acudir a un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres