Ayuda por favor me esta dando mucha ansiedad

Ayuda por favor me esta dando mucha ansiedad

Notapor Abi_M » Jue May 11, 2023 5:29 pm

Hola chicas, alguien que me pueda aconsejar porfaaaa
El día viernes 5 de mayo tuve relaciones con un chico (fue más o menos por la madrugada) y no usamos ningún tipo de protección
Según el me había dicho no se vino ni dentro ni fuera
Yo la verdad no me acuerdo porque estaba un poco soñolienta
Se supone que me tenia que venir mi periodo ayer 10 de mayo (solo un día de retraso ya se)
Sin embargo lo que me preocupa es que tengo dolor y calambres en el pecho, mucho flujo vaginal, dolor en el vientre como si ya me hubiera bajado y dolor en la pelvis
Realmente estoy preocupada
Ya le pregunte muchas veces a el chico y el me dice que ni siquiera termino
Esta madrugada cuando fui al baño vi un poquito de sangre cuando me limpiaba y creí que ya me iba a bajar, me puse una toalla y todo
Pero cuando me desperté lo único que tenía era flujo vaginal ni siquiera una mancha de menstruación
También estuve bajo un poco de estrés estos días y no se si eso también puede causar que mi periodo se atrase
Aunque si es por eso entonces porque tengo estos síntomas
Ayuda por favor chicas de verdad no se que hacer o pensar estoy muy asustada y no puedo hablarlo con nadie más
Abi_M

Re: Ayuda por favor me esta dando mucha ansiedad

Notapor Truchita » Jue May 11, 2023 5:50 pm

En seis días no se producen síntomas de embarazo, este proceso necesita más tiempo.
Truchita

Notapor Abi_M » Jue May 11, 2023 9:23 pm

Truchita escribió:En seis días no se producen síntomas de embarazo, este proceso necesita más tiempo.

Entonces no me tengo que preocupar aun ?
Abi_M

Notapor Truchita » Jue May 11, 2023 9:33 pm

Piensa que los mismos nervios que tienes ahora pueden afectar a ese retraso, así que intenta relajarte. Además comentas algo de que estás sufriendo estrés, así que eso tampoco ayuda. En mi opinión, ese manchado que tuviste es el inicio de tu regla.
Truchita

Notapor Abi_M » Vie May 12, 2023 4:42 pm

Truchita escribió:Piensa que los mismos nervios que tienes ahora pueden afectar a ese retraso, así que intenta relajarte. Además comentas algo de que estás sufriendo estrés, así que eso tampoco ayuda. En mi opinión, ese manchado que tuviste es el inicio de tu regla.

Pues tenias razón
Intente calmarme más y no pensar en todo el estrés que estaba pasando a mi alrededor y distraerme y funcionó
Hoy ya me bajo y me bajo bastante
Y me duele muuucho eso si
Pero por fin ya me bajo
Abi_M

Notapor Truchita » Vie May 12, 2023 7:00 pm

¿Lo ves, mujer? Muchas veces son las paranoias que nos montamos las que nos complican la vida. Tómatelo con más calma la próxima vez ;)
Truchita

Notapor Flores15 » Vie May 12, 2023 7:45 pm

Me está pasando lo mismo , ya llevo 9 días de retraso y ayer me hice una prueba pero salió negativo
Flores15

Notapor Marianajvl » Sab May 13, 2023 12:59 am

Y aunque no tengan eyaculación usen protección para evitar enfermedades, un hijo como quiera pero enfermarse de SIDA no está padre
Marianajvl

Volver a ¿estaré embarazada?