Estoy confundida

Estoy confundida

Notapor nabnab » Jue May 11, 2023 4:44 am

Resulta q el viernes me deje llevar por el momento y tuve relaciones breves con mi novio, intentamos dos veces poner el condon pero tenía duda ya q no sabía de q lado se debía de poner después me daba miedo q se reventara porque la bolita quedaba inflada y según yo se revienta si tiene aire, la cosa es q al final decidimos hacerlo sin protección pero literal solo metió la punta ya que como era nuestra primera vez sentía mucho dolor el problema es que estoy asustada ya que antes de eso por el toqueteó le salió presemen y según yo eso contiene pocos espermas pero aún así es riesgoso ahora mi duda es que antes de tener relaciones con el se supone que ya me debía de haber bajado pero el periodo se me retraso supongo que por el estrés de exámenes en l escuela y eso que debo de hacer? me asusta estar embarazada pero mi periodo no llegaba desde antes de tener relaciones, debo de esperar? comprar una prueba de embarazo? ayuda!!
nabnab

Re: Estoy confundida

Notapor AlisonFF » Jue May 11, 2023 5:04 am

Debes esperar más tiempo para realizarte una prueba de embarazo, todavía es muy pronto e infórmense de cómo poner un preservativo correctamente
AlisonFF

Re: Estoy confundida

Notapor Truchita » Jue May 11, 2023 5:06 am

En la misma caja vienen las instrucciones de cómo poner un preservativo.
Truchita

Volver a anticoncepción