Liquido pechos al apretar

Liquido pechos al apretar

Notapor Sandrapeke » Mar May 09, 2023 9:32 pm

Hola chicas.. Les cuento aver si alguna le ha pasado.
Hace 8 meses me percaté que me sali un líquido blanco de mi pecho al estrujarme y fui hacerme analíticas y la prolactina estaba bien, lo unico que me dio bajo era el estradiol a 11( y enn los parametros ponía que eso era para la menopausia) yo tengo 30 años y mi médico me dijo que esto seguro que estaba mal... Bueno referente lo del pecho mi ginecóloga me dijo que se me iría, me dijo aparte que no me lo tocara pke la estimulaba más, pero ayer me di cuenta que aun sigo teniendo y han pasado meses.. No me desaparece... Alguna le ha pasado? Tengo que recalcar que hace 9 años que tomo anticonceptivos... Podria ser un efecro secundario de ellas?
Sandrapeke

Re: Liquido pechos al apretar

Notapor Mirigar18 » Mié May 10, 2023 8:41 am

Hola ! A mí me pasó lo mismo del pecho hace muchos años. Tomaba pastillas anticonceptivas y mi médico en ese entonces me cambio de pastillas. Al poco tiempo deje las pastillas y super bien. Me lleve cómo 4 años sin tomar nada y volvi a tomar las pastillas anticonceptivas y me apareció el estradiol super bajo, cómo a ti. Y mi médico actual me dijo que tenía que dejar de tomar pastillas porque no podía estar así. Ha día de hoy no tomo nada y todo está perfecto. Es mi experiencia. Cada persona puede hacer lo que quiera. Espero que te sirva de ayuda. Un besazo !!
Mirigar18

Re: Liquido pechos al apretar

Notapor Sandrapeke » Mié May 10, 2023 11:42 am

Mirigar18 escribió:Hola ! A mí me pasó lo mismo del pecho hace muchos años. Tomaba pastillas anticonceptivas y mi médico en ese entonces me cambio de pastillas. Al poco tiempo deje las pastillas y super bien. Me lleve cómo 4 años sin tomar nada y volvi a tomar las pastillas anticonceptivas y me apareció el estradiol super bajo, cómo a ti. Y mi médico actual me dijo que tenía que dejar de tomar pastillas porque no podía estar así. Ha día de hoy no tomo nada y todo está perfecto. Es mi experiencia. Cada persona puede hacer lo que quiera. Espero que te sirva de ayuda. Un besazo !!

Gracias guapa, tal vez sea de las pastillas si... Te lo agradezco 😘😘iré al médico y que me vuelva hacer un chequeo y seguro deje unos meses ls pastillas
Sandrapeke

Volver a anticoncepción