virginidad.

virginidad.

Notapor Adri18 » Vie Ene 15, 2016 4:15 am

Hey, chicas! A que edad perdieron su virginidad y como fue la experiencia?
Adri18

Re: virginidad.

Notapor fer_0116 » Vie Ene 15, 2016 9:19 am

Yo la perdí a los 13, lo sé estaba muy chica, mi novio en ese entonces tenía 17 y yo 13!... Antes de hacerlo habíamos experimentado con anal y oral y pues la verdad no me acuerdo si me dolió .., los dos éramos vírgenes y aprovechamos que mi mamá había salido y me lo metió, me revise y vi que tenía sangre, le dije y los dos entramos en shock! Nos subimos los pantalones y nos salimos de la casa y nos quedamos sentados fue un desastre mi primera vez
fer_0116

Notapor Adri18 » Vie Ene 15, 2016 7:52 pm

fer_0116 escribió:Yo la perdí a los 13, lo sé estaba muy chica, mi novio en ese entonces tenía 17 y yo 13!... Antes de hacerlo habíamos experimentado con anal y oral y pues la verdad no me acuerdo si me dolió .., los dos éramos vírgenes y aprovechamos que mi mamá había salido y me lo metió, me revise y vi que tenía sangre, le dije y los dos entramos en shock! Nos subimos los pantalones y nos salimos de la casa y nos quedamos sentados fue un desastre mi primera vez

Jajaja si que eras chica. A lo mejor por eso se asustaron, no sabian mucho del tema.
Adri18

Notapor Coni_Poni » Mié Ene 20, 2016 4:27 am

Hola:) yo la perdí a los 14 con mi novio llevábamos un par de meses tocandonos y a los 5 meses decidimos tener relaciones, nos escapamos del colegio y el compro condones, estábamos en su casa y yo estaba muynerviosa, de hecho me tiritaban las piernas xD y su pene no lograba entrar hasta que encontramos una posición y lo logramos :D ahora llevamos 3 años de relación y nos reímos de ese momento y de lo desesperados que nos pusimos cuando no entraba, que hasta buscamos en Internet xD fue una buena experiencia(: ya que eso nos hizo muy unidos
Coni_Poni

Notapor michuad » Mié Ene 20, 2016 9:57 pm

Fue a los 17 años ni se imaginaba x que llevaba ya un año con el y una noche caminabamos por donde vivo hay lugares como mini bosques con riachuelos no metimos hay y paso a la luz de la luna fue muy especial pues haora vamos 5 años
michuad

Notapor AngelStan » Jue Ene 21, 2016 4:51 am

Mi primera vez fue a los 18 y medio. Conocí un chico muy guapo (perdí a mi mejor amiga por el) y la verdad no me arrepiento había tenido una relación tormentosa con un exnovio así que fue inesperado.
Recuerdo que estábamos en casa de un primo de él y nos dejó solos, nos empezamos a tocar, besar y del estudio me llevó al cuarto tal vez la emoción de niña por que el es muy experimentado así que el salió y compró condones (yo estaba planificando) y me dolió la madre estaba súper mega estrecha, medio muchísima pena por que le manche la ropa y en fin
AngelStan

Notapor LFB0706 » Dom Ene 24, 2016 4:18 am

Yo la perdí a los 16 mi novio tenia 18 y el y yo terminamos de un examen del curso de ingles y no teníamos posición hasta encontrar una que si pudimos y me dolió al principio estaba muy estrecha y bueno ahora tenemos casi 5 años el y yo *.*
LFB0706

Notapor qamïxu » Dom Ene 24, 2016 9:39 pm

Mi primera vez fue en una fiesta con un chico que acababa de conoser no fue tan especias pero la recuerdo por que rompimos una cama.... pero no sangre al instante y no dolió nada fue incómodo solamente
qamïxu

Notapor Pilar pb » Jue Ene 28, 2016 6:21 am

Tenía 17 no me arrepiento fue con un chico súper atractivo cuando lo vi dije con este es , nos fuimos a un hotel el pensaba q yo no era virgen y cuando lo hicimos dijo ohh dios eras virgen!! Eres mi reina jaja siempre recuerdo lo sorprendido que quedó dolió un poco y no me salió sangre pero la segunda vez siii muchísima q nos asustamos los dos , al tiempo el se fue del país era jordano quería casarse conmigo pero yo no , la verdad que aún lo recuerdo el si que no quiere ni verme x lo que lo deje , así es la vida.
Pilar pb

Notapor makisiña » Jue Ene 28, 2016 5:51 pm

Mi primera vez fue a los 13, llevabamos casi 7 meses con mi novio, que el en ese entonces tenia 17 y estaba a punto de cumplir sus 18, fue exactamente un 31 de octubre (hallowen) siempre me acuerdo de esa fecha, el venia instistiendo que tengamos relaciones y yo nunca me animaba, ese dia yo me bañe,y el me busco para acompañarmea ddejar unas cosas en casa de una amiga de mi mamá, volvimos a su casa y comenzamos a besarnos en una pieza que tienen adelante justo en la entrada de su casa, estaba todo oscuro y ahi comenzó todo, nos llevabamos muy bien, lo amaba con todo mi ccorazón y supe que era el momento, los dos perdimos la virginidad ese dia, lo corte unos mese después, y 5 años después volvimos! Hoy somos novios otra vez y estamos muy felices,nos acordamos de lo que haciamos cuando eramos chicos y estamos mas unidos que nunca.
makisiña

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente