¿Que hago?

¿Que hago?

Notapor AmAnita » Lun May 08, 2023 6:03 pm

Termine con un chico hace ya como dos años y pues en ese tiempo nos hemos estado hablando, viendo, y pues yo tengo como la esperanza de que volvamos, de hecho una vez le pregunté que pues si él quería volver conmigo y me dijo que de pronto si nos veíamos más seguido y cosas así que si, y también le pregunté que pues si él me quería y pues me dijo que sí que aún sentía pues algo por mí pero no sé o sea es que a veces su comportamiento es súper raro porque literalmente me deja hablar como dos días y vuelve como si nada hace poco me pido perdón por eso, pero la verdad yo no sé qué pensar porque el man literalmente dura conectado en Facebook y a mí como que me ignora y yo pues obvio me pongo re triste, pero como el recuerdo de cuando salimos que a veces que salimos es súper divertido hacemos cosas muy chéveres nos reímos mucho hechamos chisme me cuenta de su vida de su trabajo que que le toca hacer y me hacen reír mucho sus historias y todo ese tiempo de momentos felices me hacen pensar que el sí me quiere verdaderamente y que debería quedarme ahí.

Pero como otras veces no lo es digamos cuando yo iba a visitarlo en ocasiones me pasó algo súper incomodo y es que literal se ponía a hablar con los amigos y yo me quedaba como una boba esperando a que me hablara o algo así porque literalmente yo fui es a estar tiempo con él no como ver cómo hablaba con los amigos y literal era reincomodo porque ellos pues entre hombres hablan cosas super groseras que a veces suenan muy machistas y eso me puso en una situación muy incómoda y yo no sabía ni que hacer y pues eso se me hace muy aburridor

Y pues literalmente a veces me habla súper bonito me trata súper bien es re lindo pero de repente es cuando vuelve lo mismo que me deja hablar y yo me enojo mucho porque lo veo en línea en otras redes sociales.
Y pues con lo de vernos o sea literalmente yo casi no puedo ir allá porque no tengo para los transportes o cosas así entonces yo le digo que pues venga y a veces me saca como excusas ( o bueno aveces me dice como que está ocupado en el estudio o que tiene que trabajar y pues obviamente que lo entiendo) pero luego como que me dice que yo soy la que no lo quiere ver cuando yo varias veces le he dicho que él cuando quiera puede venir a verme porque no siempre puedo ir yo

Y pues nosé si quedarme o ya dejarlo ir
Porque en realidad yo lo quiero pero nosé si el a mi tambien o solo me quiere tener como la ratos en realidad nose
AmAnita

Re: ¿Que hago?

Notapor chicaanime » Lun May 08, 2023 6:07 pm

Terminaron hace dos años y el no se decide a volver.... chica esta muy claro lo que pasa, pero no quieres verlo.

Ten táctica dignidad.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Lun May 08, 2023 6:08 pm

AmAnita escribió:Termine con un chico hace ya como dos años y pues en ese tiempo nos hemos estado hablando, viendo, y pues yo tengo como la esperanza de que volvamos, de hecho una vez le pregunté que pues si él quería volver conmigo y me dijo que de pronto si nos veíamos más seguido y cosas así que si, y también le pregunté que pues si él me quería y pues me dijo que sí que aún sentía pues algo por mí pero no sé o sea es que a veces su comportamiento es súper raro porque literalmente me deja hablar como dos días y vuelve como si nada hace poco me pido perdón por eso, pero la verdad yo no sé qué pensar porque el man literalmente dura conectado en Facebook y a mí como que me ignora y yo pues obvio me pongo re triste, pero como el recuerdo de cuando salimos que a veces que salimos es súper divertido hacemos cosas muy chéveres nos reímos mucho hechamos chisme me cuenta de su vida de su trabajo que que le toca hacer y me hacen reír mucho sus historias y todo ese tiempo de momentos felices me hacen pensar que el sí me quiere verdaderamente y que debería quedarme ahí.

Pero como otras veces no lo es digamos cuando yo iba a visitarlo en ocasiones me pasó algo súper incomodo y es que literal se ponía a hablar con los amigos y yo me quedaba como una boba esperando a que me hablara o algo así porque literalmente yo fui es a estar tiempo con él no como ver cómo hablaba con los amigos y literal era reincomodo porque ellos pues entre hombres hablan cosas super groseras que a veces suenan muy machistas y eso me puso en una situación muy incómoda y yo no sabía ni que hacer y pues eso se me hace muy aburridor

Y pues literalmente a veces me habla súper bonito me trata súper bien es re lindo pero de repente es cuando vuelve lo mismo que me deja hablar y yo me enojo mucho porque lo veo en línea en otras redes sociales.
Y pues con lo de vernos o sea literalmente yo casi no puedo ir allá porque no tengo para los transportes o cosas así entonces yo le digo que pues venga y a veces me saca como excusas ( o bueno aveces me dice como que está ocupado en el estudio o que tiene que trabajar y pues obviamente que lo entiendo) pero luego como que me dice que yo soy la que no lo quiere ver cuando yo varias veces le he dicho que él cuando quiera puede venir a verme porque no siempre puedo ir yo

Y pues nosé si quedarme o ya dejarlo ir
Porque en realidad yo lo quiero pero nosé si el a mi tambien o solo me quiere tener como la ratos en realidad nose

¿Por qué quieres volver con un chico que te ignora? Te da esperanzas para tenerte atada, pero cuando conozca a otra chica se olvidará de ti bien rápido. No sé qué edad tienes, pero madura, porque estás perdiendo el tiempo.
Truchita

Notapor Amarillazul » Lun May 08, 2023 7:14 pm

Terminaron hace dos años, él solo te ve como una amiga, no tiene porqué tener atenciones contigo si no son nada, prácticamente él es libre de hacer y hablar con quién quiera. Así que mejor te vas alejando de él porque tú quieres volver a tener algo pero no parece importarle.
Amarillazul

Notapor Arm+ » Lun May 08, 2023 9:26 pm

Sorry, pero leer tanto 'literal o literalmente' me saco de foco🥴 en cuanto a tu ex, es un cretino y tú bien sonsa para estar allí cuando claramente solo eres su pasatiempo
Arm+

Notapor azharos7ï » Mar May 09, 2023 2:31 am

Chica ahí tiene la boba que lo espera sentada a la orilla del tren, por favorrrr tu eres la única que no quiere darse cuenta que no quiere nada contigo solo eres a amiguis y más nada
azharos7ï

Notapor Guapa mamacita » Mar May 16, 2023 6:17 pm

Hola...
Dices que ya pasaron dos años que se termino esta relación,y tu aun sigues aferrada con este chico ,este persona no creo que quiera regresar contigo en todo.lo que cuentas tu misma dices que cuando lo vas a ver el se la pasa hablando con sus amigos y no te hace caso entonces para que gastas tu dinero en el si no le importas tienes que pensar las cosas con la cabeza y no con el corazón. Si tu todavia lo quieres tienes q hacer un esfuerzo en sacartelo por que si no te va a manipular como el quiera y tu vas a caer pensando que si siente algo x ti como no son novios solo "amigos" no tiene por que hablarte todos los dias o ir a mirarte pero el no tiene ningún interes en ti ,en todo lo que estas diciendo.mi consejo como mujer,madre y amiga.... es alejate de el no lo busques ni lo mires no se que edad tengas pero sal con tus amigos ,divierte conoces a nuevos amigos. No dejes que nadie te trate mal y vales mucho como persona ,amate quierete que posiblemente alla afuera este esa persona que te vaya hacer feliz suerte
Guapa mamacita

Volver a Relación de pareja