Terceros en discordia AYUDAAA

Terceros en discordia AYUDAAA

Notapor Kitymiss » Lun May 08, 2023 10:27 pm

Hola tengo 29 años, estoy conviviendo con mi pareja desde hace casi 6 años. Nuestra relación cambio mucho durante todo este tiempo, el es muy distinto, no hay mucho romance ni pasión en la pareja, puede pasar un mes y no tenemos S*exo y el está como si nada. Al mismo tiempo tengo un compañero de trabajo que me confesó que le atraigo y el a mí también me atrae, el quiere avanzar a la siguiente etapa conmigo a escondidas pero yo no sé si es lo mejor. Me siento muy culpable solo con ya estar hablando con el a escondidas. No sé que hacer si probar la experiencia o no, no se si es lo mejor pero me siento súper abandonada por mi pareja actual en todo sentido. Ojalá alguien lea y me de algún consejito. Gracias!!!
Kitymiss

Re: Terceros en discordia AYUDAAA

Notapor Arm+ » Lun May 08, 2023 10:29 pm

Deja a tu pareja, xq así como pones el cuerno igual te harán a ti
Arm+

Notapor chicaanime » Lun May 08, 2023 10:31 pm

Kitymiss escribió:Hola tengo 29 años, estoy conviviendo con mi pareja desde hace casi 6 años. Nuestra relación cambio mucho durante todo este tiempo, el es muy distinto, no hay mucho romance ni pasión en la pareja, puede pasar un mes y no tenemos S*exo y el está como si nada. Al mismo tiempo tengo un compañero de trabajo que me confesó que le atraigo y el a mí también me atrae, el quiere avanzar a la siguiente etapa conmigo a escondidas pero yo no sé si es lo mejor. Me siento muy culpable solo con ya estar hablando con el a escondidas. No sé que hacer si probar la experiencia o no, no se si es lo mejor pero me siento súper abandonada por mi pareja actual en todo sentido. Ojalá alguien lea y me de algún consejito. Gracias!!!

Aja y ya hablaste con tu pareja de como te sientes, de todo lo que notas en sus cambios para mal?

Porque si ya lo hiciste y el no cambia par apariencia entonces déjate de idioteces y termina esa relación, el tipo que quiere andar en secreto contigo solo te quiere para sacarse las ganas y para adrenalina, si te quisiera para algo serio no te propondría andar a escondidas
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar May 09, 2023 2:19 am

A ver mujer deja ese juego de niña de quince años ya eres toda una adulta para saber que hacer y que es? Hablar con tu pareja pasa esto y lo otro, me parece que ya estamos en la rutina, o empezamos los dos a ser nuevamente pareja como tal o que vamos hacer... Chica, a ver los problemas no sé solucionan teniendo un amante, te gusta pq te presta atención y sabes que es lo que quiere ese tipo la revolcada y ya, a la final tu te vas a sentir usada y perdona pero con que cara vas a mirar a tu pareja y si tienes hijos?... Le vas a dar un beso a ellos después de besar a otro hombre que no es su padre?.
O sea si es cuestión de sentirte otra vez viva en el S*exo eso lo tienes que hacer con tu esposo, si despues de hablarlo no hay cambios, igual tambien va en ti, entonces chao rico verte.
Mientras tanto no te metas en esa vaca loca, que la única que va a salir de mal eres tú por S*exo sin amor y sin sentido
azharos7ï

Volver a Relación de pareja