Mamis para Diciembre 🙌🏻😍🥰

Re: Mamis para Diciembre 🙌🏻😍🥰

Notapor Yerenai » Jue May 04, 2023 4:20 am

Enhorabuena a todas!!❤
Di mi positivo en marzo Desp de estar buscando un año y estoy de 9 semanas justo hoy. Mi pregunta para todas es si os despertais por la madrugada a hacer pipi y os entra hambre hasta no poder dormir.
Tengo la prueba de la curva el dia 11 de este mes y si tengo q ir en ayunas no se como arreglar el tema de mis atracos por la noche a la nevera. Intento comer hasta saciarme pero parece parece no funciona. Solo lo logre una vez pero llevo 2 meses nocturneando.
De hecho son las 5:17 me desperte a la 3:40 y tuve q comer. Me desespera por q no se si estaré haciendo algo mal. Muchas gracias de antemano!
Yerenai

Notapor Kinga » Vie May 05, 2023 3:12 am

Yerenai a mi también me da mucha hambre, inclusive en la noche pero no me atrevo a levantarme en las madrugadas porque entonces tendría que esperar la digestión y soy dormilona. Así que prefiero aguantarme a la mañana, amanezco con un enorme apetito.🥲
Kinga

Notapor ChinitaMarielos » Vie May 05, 2023 5:05 am

Hola qué alegre leer tantas personas con sus positivos deseados. Yo me acabo de enterar hace 3 días según la aplicación tengo 6 semanas siento dolor de ovarios leve como que me quisiera venir mi regla, después en síntomas solo tengo sueño y cansancio. No sé si esto del dolor es normal alguien que me indique o esté pasando por lo mismo ?
ChinitaMarielos

Notapor beattriix » Dom May 07, 2023 8:20 pm

Hola !!! Yo también espero mi bebé para diciembre -enero !!! Según la matrona en la 1 semana de enero ! Estoy de 5+ 1. Estoy súper feliz . A la vez tengo miedo por si pasa algo porque es muy pronto aún pero bueno ya se irá viendo . De síntomas tengo náuseas pero no he llegado a vomitar, los pechos me los noto más hinchados pero no dolor, la semana pasada manché un día … y el cansancio además tengo un pequeño dolor en el bajo vientr como si me fuese a venir la regla la verdad que era más intenso a principio de semana y ya hoy se está pasando bastante que ni a penas siento eso. Tengo muchas ganas de que me hagan pruebas y me digan que todo va muy bien pero no me hacen la eco hasta la 11-12 semana … creo que si no aguanto las ganas iré a un privado con 9 semanas a que me hagan una eco y quedarme tranquila. Un saludo a todas y enhorabuena
beattriix

Notapor Imanarij » Dom May 07, 2023 10:28 pm

Hola mamis yo me he enterado en abril de mi positivo estoy muy contenta tengo casi 8 semanas. El martes tengo la primera eco para comprobar qur todo va bien. Síntomas tengo nauseas sin vomitos y sobretodo muy muy muy hinchada despues de las comidas. Vuando me entra habre tengo nauseas y cuando como mucho tambien. H la hinchazón me esta preocupanfo nose si es normal. A alguna le ha pasado? Es mi tercer embarazo y mis dos anteriores no me acuerdo de tanta hinchazón!! Gracias de antemano mamis
Imanarij

Notapor Yerenai » Lun May 08, 2023 10:12 am

ChinitaMarielos escribió:Hola qué alegre leer tantas personas con sus positivos deseados. Yo me acabo de enterar hace 3 días según la aplicación tengo 6 semanas siento dolor de ovarios leve como que me quisiera venir mi regla, después en síntomas solo tengo sueño y cansancio. No sé si esto del dolor es normal alguien que me indique o esté pasando por lo mismo ?

Ese dolor leve es normal. Y parece q no desaparece hasta el terce mes. Yo tb lo tengo y ya no solo ese tb dolores de tirantez en los ligamentos del vientre bajo. Es molesto pero es normal. Muchas felicidades!!!! El dia q no te duela te preguntaras sitodo ira bien por q no le "notas". Pero volvera esa molestia y te tranquilizara o algo menos ami me pasa por q solo tengo hambre y cansancio... Nada de vomitos ni mareos. Asi q me guio x ese dolor. Respira y descansa. Una ducha calentita puede aliviarlo o un paracetamol si t molesta mucho pero mejor notarlo y no hacer movimientos bruscos. Feliz embarazo!!!
Yerenai

Notapor Yerenai » Lun May 08, 2023 10:20 am

Kinga escribió:Yerenai a mi también me da mucha hambre, inclusive en la noche pero no me atrevo a levantarme en las madrugadas porque entonces tendría que esperar la digestión y soy dormilona. Así que prefiero aguantarme a la mañana, amanezco con un enorme apetito.🥲

Buaf! Yo no consigo dormirme hasta comer algo. Sino me levantara a hacer pipi no me entraria ese hambre. Pero tampoco lo puedo evitar. En fin mientras todo vaya bien no me importa pero para el dia de la prueba de la curva espero tener suerte. 🤞🏻
Yerenai

Notapor Nuria15 » Lun May 08, 2023 9:45 pm

Hola chicas.
Yo estoy de 6+5 y mi ffp es el 27 de diciembre.
Que bonitas fechas nos a tocado mamis!
Nuria15

Notapor Yaya8207 » Mar May 09, 2023 7:04 pm

Hola chicas hace 8 dias confirme mi embarazo con una prueba casera, ya lo sospechaba porque soy muy regular, hoy me hare la prubea de sangre para confirmar las semanas creo tener entre 5 o 6 semanas, nacera mi bebe en diciembre
Yaya8207

Notapor DaianaDS » Lun May 15, 2023 7:31 pm

Cómo viene este grupo? Cuenten sus avances! Por acá todo bien, esperando que pasen los días para poder contarles a todos sobre el embarazo, ustedes ya han contado? Tienen pensado dar la sorpresa de una forma especial?
DaianaDS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada