hola estoy pasando por algo igual, pero te cuidaste la segunda vez que tuviste relaciones ? Según se debe contar cómo periodo el sangrado de 3 días a mi me pasó igual, me cuentas cómo te vaAncegoba1510 escribió:Hola chicas, les comento con mi pareja tuvimos relaciones sin protección el 8 y 9 de abril no nos fijamos que estaba en mis días fértiles y el 9 de abril tome la pastilla de emergencia a los seis días tuve un sangrado de tres días, no parecía a lo que normalmente es mi regla, muy poco. Mantuvimos relaciones días después confiando que ya no estaba en mis días fertilez. Me hice una prueba de sangre el 26 de abril y la cual salió negativa pero mi periodo estaba previsto para el 29 de abril, ahorita supuestamente llevo 11 días de atrasos pero tengo unos cólicos terribles como que me fuera a bajar pero nada y dolores en los pechos. No sé si es recomendable repetir la prueba o tomar como mestruación esos días que me bajo
Ancegoba1510 escribió:Me acabo de realizar una prueba de embarazo y me salió 33.6
Ancegoba1510 escribió:Me acabo de realizar una prueba de embarazo y me salió 33.6
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado