Que tanto puede durar un ciclo menstrual??

Que tanto puede durar un ciclo menstrual??

Notapor Azulii » Sab May 06, 2023 1:10 pm

Actualmente si las fechas y cuentas no me fallan, llevo un ciclo como de 38 días, con un retraso de 11 días, según la app de mi calendario, y la verdad estoy un poquito asustada porque pueda ser un embarazo, pero apenas me estaba acordando que creo que de mi periodo de diciembre a mi periodo de enero, fueron igual unos 30 y algo de días, eso es posible??

No soy regular en cuanto a fechas, pero si o si, todos los meses me baja
Azulii

Re: Que tanto puede durar un ciclo menstrual??

Notapor azharos7ï » Sab May 06, 2023 5:31 pm

Azulii escribió:Actualmente si las fechas y cuentas no me fallan, llevo un ciclo como de 38 días, con un retraso de 11 días, según la app de mi calendario, y la verdad estoy un poquito asustada porque pueda ser un embarazo, pero apenas me estaba acordando que creo que de mi periodo de diciembre a mi periodo de enero, fueron igual unos 30 y algo de días, eso es posible??

No soy regular en cuanto a fechas, pero si o si, todos los meses me baja

Primero hazte una prueba y si no es embarazo es mejor que vayas al ginecólogo, si está aumentando los días de tu ciclo lo más conveniente es consultar
azharos7ï

Notapor LDRZ96 » Lun May 08, 2023 6:11 pm

me está pasando lo contrario, se me está acortando el ciclo, siempre he sido muy regular de 28-30 dias, pero este año me ha estado llegando los dias 26 del ciclo, en abril me llegó el dia 25 y mayo el dia 23... hasta que punto se considera normal?, no uso anticonceptivos desde hace mas de un año y no tomo medicamentos de ningun tipo. tengo 27 años... saque consulta con la ginecologa pero me dieron cita hasta el mes de julio
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Riteal98 » Lun May 08, 2023 8:32 pm

Hola buen dia lo que a mi me ha sucedido es por parte algo hormonal cuando no utilizaba nada se retrasaba o duraba poco me decia la ginecologa que era por aumento de peso o por el estres o algo hormonal,el uso de pildoras de emergencia hizo que el periodo se desajuste y tenga periodos iregulares que ham sido de 35 dias o los 42 dias que me sucedio.
Riteal98

Volver a salud menstrual