Olvide cuatro pastilla anticonceptivas

Olvide cuatro pastilla anticonceptivas

Notapor Paulaa_00 » Lun May 08, 2023 8:32 am

Hola, estaba tomándome las anticonceptivas, la semana del 15 de abril se me olvidaron tres o cuatro en tomarme y en esa semana mi pareja se vino dentro dos veces. Aún sigo esperando a que me siga bajando la regla. En ese momento deje de tomarlas. Tengo síntomas, angustias, dolores en los ovarios, dos o tres granos, pechos con los pezones sensibles y venas muy oscuras y más cosas. Me he echo dos test y han salido negativo, mi médica me dijo que podía ser falsos negativos por estar de poco tiempo y la hormona no estar demasiada alta. A alguien más le ha pasado? Hasta el día 22 de mayo no puedo hacerme otra prueba dicho por mi médica, opiniones porfi
Añado también que cuando como, al terminar, tengo hinchazón abdominal y hoy, al comer una tostada de aceite me entró angustia.
Paulaa_00

Re: Olvide cuatro pastilla anticonceptivas

Notapor LDRZ96 » Lun May 08, 2023 5:16 pm

espera al 22 de mayo a ver si te llega o no. Si no estás embarazada piensa mejor en buscar otro anticonceptivo, porque si se olvidan 4 pastillas en una semana significa que ese método no es para ti
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Re: Olvide cuatro pastilla anticonceptivas

Notapor aamg2023 » Lun May 08, 2023 6:40 pm

Hola es posible que alguno de esos síntomas te los cause la misma angustia… trata de estar tranquila y esperar la fecha que te dijo el doc para la nueva prueba o ver si llega antes. Coincido en que si llegas a salir negativa lo mejor es que busques otro método que te sirva más, porque con las pastillas hay que ser muy reloj con el cumplimiento. Un abrazo
aamg2023

Volver a ¿estaré embarazada?