quiero preguntar

quiero preguntar

Notapor tetellover_ » Lun May 08, 2023 12:49 pm

hola chicas, que tal?

quiero preguntarles si estaría bien que saliera con un chico de 17. actualmente tengo 14, cumplo los 15 el 5 de noviembre y este chico cumple los 18 el 12 de noviembre.

quiero decirles que todo esto es por distancia, se que muchas parejas no pueden con esto, y otras sí, si tienen mucha comunicación y honestidad entre sí)?

el caso es si está bien que salga con el? nos llevamos tres años y créanme que no ha sido muy fácil para mi porque mi mente de alguna forma se quedó cuando tenia 11 años (solo en ese aspecto y también por la pandemia, que empezó cuando tenía esa edad) y siento que si me llega a gustar todo estaría mal. (ojo, no somos novios, pero puede que me esté comenzando a gustar).

se que hay personas que se llevan muchos años, incluso mis padres que se llevan 17 años, pero anyways.

gracias por leer.
tetellover_

Re: quiero preguntar

Notapor Amarillazul » Lun May 08, 2023 2:05 pm

tetellover_ escribió:hola chicas, que tal?

quiero preguntarles si estaría bien que saliera con un chico de 17. actualmente tengo 14, cumplo los 15 el 5 de noviembre y este chico cumple los 18 el 12 de noviembre.

quiero decirles que todo esto es por distancia, se que muchas parejas no pueden con esto, y otras sí, si tienen mucha comunicación y honestidad entre sí)?

el caso es si está bien que salga con el? nos llevamos tres años y créanme que no ha sido muy fácil para mi porque mi mente de alguna forma se quedó cuando tenia 11 años (solo en ese aspecto y también por la pandemia, que empezó cuando tenía esa edad) y siento que si me llega a gustar todo estaría mal. (ojo, no somos novios, pero puede que me esté comenzando a gustar).

se que hay personas que se llevan muchos años, incluso mis padres que se llevan 17 años, pero anyways.

gracias por leer.

La verdad no lo veo bien por la diferencia de edad, él ya será mayor de edad y tú estás entrando en la adolescencia. Así solo sean 3 años de diferencia, ambos están en etapas diferentes, él está ya pronto para ser universitario, vivir experiencias, salir de fiesta, tener amistades de todo tipo, trabajar o cumplir con la universidad y tú aún estás en la etapa del colegio y por lo que cuentas de que te sientes aún de 11 años... Estás pequeña para iniciar una relación y mucho menos si es a distancia. No cometas ese error de adentrarte en una relación así, eso es para parejas ya consolidadas que por algún motivo tienen que separarse temporalmente pero para alguien como tú que no tiene experiencias en relaciones, no es aconsejable.

Es mejor voltear a otro lado y centrarte en lo que verdaderamente te gusta como disfrutar con tus amigas o con tu familia, motivarte en tus clases porque más adelante llegará el momento de que te guste alguien pero que sea en vivo y en directo, con quién puedas verlo, en dónde te demuestre que te respeta y que esté a gusto con tu compañía.
Amarillazul

Re: quiero preguntar

Notapor moonserrat » Lun May 08, 2023 6:15 pm

tetellover_ escribió:hola chicas, que tal?

gracias por leer.

Chica pase lo mismo que tú, el tenía 17 casi 18 y yo 14 casi 15, y créeme no funcionó, por qué como dijo la otra chica, el ya está casi en la universidad, no te va a hacer caso, ni nada, ni te va a tomar en serio por qué aún estás chica, y te prometerá muchas cosas, pero no vale la pena salir con alguien mayor de edad, siendo tú menor, (aparte que se supone es delito), y menos si están distanciados, mejor estudia, u otra cosa, es muy pronto para tener novio y más también si dices que te "quedaste" a la edad de 11 años, falta que madures un poco más, mejor sal con amigas o yo que se, pero si yo fuera tu, preferiría no tener novio, por qué es una perdida de tiempo
moonserrat

Volver a Vida social de los adolescentes