Posibilidad de embarazó con la pila

Posibilidad de embarazó con la pila

Notapor Vlm » Vie May 05, 2023 9:32 pm

Hola chicas el 31 de marzo me pusieron la pila 2 días después de mi periodo, tuve relaciones 5 días después sin preservativo y me llegó solamente el periodo de manera café poca duro 3, 4 días y en la fecha exacta de mi siglo mestrual, tengo dudas ya que siento Raro en mi estómago presionó el hombligo y aveces siento latidos o dolores etc con la inyección también me llegaba de esa manera la mestruacion pero tal vez tenga posibilidad de embarazo???
Vlm

Re: Posibilidad de embarazó con la pila

Notapor Paola Jarma » Sab May 06, 2023 4:21 am

Primero que todo lo mejor es que te hagas un test de embarazo así sea casero para salir de dudas, a veces esos síntomas que estas sintiendo puede ser porque estas inflamada, también se producen cuando se cambia de método anticonceptivos por el desorden hormonal que esto provoca.
Paola Jarma

Notapor Vlm » Dom May 07, 2023 6:53 am

Ok, aún así siento latidos si presionó mi estómago en el lado izquierdo solo cuando estoy acostada la verdad eso es lo que me asusta gracias
Vlm

Notapor Hopeless919 » Lun May 08, 2023 11:35 am

Hola!! Probablemente sea el latido de tu propio cuerpo, si presionas tu abdomen, vas a sentir siempre un ladito porque por al medio pasa la aorta, y por los costados están las arterias renales...con esas arterias siempre vas a sentir un latido.
En caaaaaso de que estés embarazada, jamás pero jamás vas a sentir el latido de tu bebé, porque lo cubre el útero, que es un músculo súper grueso, así que difícil que sean los latidos de un feto.
Espero te sirva !
Hopeless919

Notapor Vlm » Lun May 08, 2023 2:40 pm

Muchas gracias por eso y si claro que me sirve que amable por tu información
Vlm

Volver a anticoncepción