Hace como 3 o 4 años terminé una relación muy tóxica, donde hubo violencia física y psicológica por parte de ambos, y en alguna ocasión el me agredió sexualmente,duramos 4 años
Recién comencé a salir con un chico, es una gran persona, y me da muchísimo amor, cuidados y demás, pero recién me di cuenta que aunque yo creí haber superado las situaciones que pasé con el otro sujeto pero todavía me afectan muchísimo, hoy encontré una captura de los últimos mensajes que me mandó (porque me estuvo acosando por días después de que lo terminé) y me comencé a disociar, lloré, me dió un ataque de ansiedad y aunque mi novio ya me dijo que el comprende que ese tema todavía me afecta porque hubo mucha violencia de por medio, no dejo de sentirme culpable por ser tan débil ante el tema, me desespera mucho porque me da miedo que termine afectando mi nueva relación
Cabe resaltar que no lo extraño ni nada, no tengo contacto con el desde que terminamos, lo que me pone mal es recordar todos esos sentimientos de violencia, mentiras, chantajes,manipulaciones, etc.
Después de esa relación no estuve con nadie más, me quedé soltera pues tratando de mejorar todo lo que estaba mal en mi
Y como último tema, recién estoy asistiendo a terapia para trabajar esto, pero no sé, también me gustaría trabajarlo individualmente
Algún consejo?