Joa7877 escribió:Hola, me gustaría saber si alguien puede decirme a qué se debe un flujo con sangre, todo es muy extraño, hace un mes que tuve relaciones con mi pareja, usamos protección y era el último día de mi periodo, todo normal, una semana después tuvimos un accidente automovilístico, yo estaba bien, solo tenía un poco de dolor corporal, unos días después me bajo sangre pero muy poca y como justo bajo 10 días después de la relación creí que era sangrado de implantación, pero me duró 7 días el sangrado, se detuvo por una semana y luego volvió a bajarme de la misma manera con unos cuagulos pequeños y he estado así hasta ahora, a dos días de que baje mi periodo, no sé si esto se debe al accidente o a un embarazo, claro que estoy pensando en ir a revisarme, pero ahorita mismo no encuentro nada en internet y quisiera saber si alguna vez les pasó esto en un embarazo, no tengo síntomas y tampoco dolor, así que nos e que tan normal es esto
Joa7877 escribió:Muchas gracias, estaba pensando hacerlo, deje pasar el tiempo porque creí que pararía, además estuve buscando que tan normal eran sangrados así y algunos decían que podían ser normales y otros no, al final ya no se qué creer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado