Me ayudan porfavor?🙏

Me ayudan porfavor?🙏

Notapor _kaia0101 » Dom May 07, 2023 6:51 am

Tengo 15 años y aproximadamente hace 3 meses he empezado una vida sexual activa, mi duda es que yo siempre tengo relaciones con y sin preservativo y no quiero quedar embarazada, cuando pasa la situación de que lo hacemos sin preservativo, lo llamamos “mete y saca” lo hacemos, pero algunas veces se viene (afuera) y otras veces no se viene y tengo esa duda si podría quedar embarazada; tengo otra duda también, el día 29 fue mi ultimo día de periodo, el 27, 29 y 30 mantuve relaciones sin protección pero todas estas veces se vino afuera, otras veces paso lo mismo y no paso nada, pero estas 3 veces fueron seguidas y tengo miedo, no se que hacer, que consejos me darían chicas😪
_kaia0101

Re: Me ayudan porfavor?🙏

Notapor Daniellepp » Dom May 07, 2023 7:28 am

_kaia0101 escribió:Tengo 15 años y aproximadamente hace 3 meses he empezado una vida sexual activa, mi duda es que yo siempre tengo relaciones con y sin preservativo y no quiero quedar embarazada, cuando pasa la situación de que lo hacemos sin preservativo, lo llamamos “mete y saca” lo hacemos, pero algunas veces se viene (afuera) y otras veces no se viene y tengo esa duda si podría quedar embarazada; tengo otra duda también, el día 29 fue mi ultimo día de periodo, el 27, 29 y 30 mantuve relaciones sin protección pero todas estas veces se vino afuera, otras veces paso lo mismo y no paso nada, pero estas 3 veces fueron seguidas y tengo miedo, no se que hacer, que consejos me darían chicas😪

Tienes miedo, no quieres quedar embarazada, pero no te cuidas adecuadamente 🤦‍♀️

Claro que puedes quedar embarazada ya que no estás usando ninguna protección, no importa si acaba dentro o fuera. Sean responsables, infórmense, vayan al ginecólogo y cuídense como debe ser
Daniellepp

Re: Me ayudan porfavor?🙏

Notapor Joa7877 » Dom May 07, 2023 12:39 pm

Debes cuidarte, siempre usa protección, no importa si eyacula afuera, el líquido preseminal tiene espermatozoides también por lo que puede llegar a embarazarte de todas maneras
Joa7877

Volver a ¿estaré embarazada?