Mamis para mayo 2023❤️🍼

Re: Mamis para mayo 2023❤️🍼

Notapor Danielalgb » Sab May 06, 2023 11:46 am

Holis mamis,me alegran que todas vayan muy bien ya prontito tendremos a nuestros bebesss que emocion enserio, yo estoy de38 semanas ayer fui a mi ultima consulta y estoy con 2 de dilatacion me mandaron a descansar para ganar fuerzas para el parto jsjsjs🥰
Danielalgb

Notapor Dani0912 » Sab May 06, 2023 4:34 pm

Beth Antoinette escribió:Y trata de no desmotivarte, Dani! Todo saldrá bien con una buena actitud, ya falta poco. No te dieron recomendaciones para la cuestión de la glucosa?

Sí, pues eso me dejó un poco triste, pero sé que es algo que puedo mejorar con la alimentación y suplementos.
La nutricionista me mandó una dieta especial para eso y me indicó que no deje pasar mucho tiempo entre comidas. Y para lo de la hemoglobina me aumentaron las dosis de hierro.
Dani0912

Notapor Fran190 » Sab May 06, 2023 6:07 pm

Ay que emoción, para varias ya queda poco, ya tienen listos sus bolsos? Nosotros tenemos control el miércoles que viene y creo (espero) que nos de una fecha de cesaría ya que en eso quedamos la última vez, ya no queda nada!!!
Fran190

Notapor Beth Antoinette » Sab May 06, 2023 7:06 pm

Dani0912 escribió:
Beth Antoinette escribió:Y trata de no desmotivarte, Dani! Todo saldrá bien con una buena actitud, ya falta poco. No te dieron recomendaciones para la cuestión de la glucosa?

Sí, pues eso me dejó un poco triste, pero sé que es algo que puedo mejorar con la alimentación y suplementos.
La nutricionista me mandó una dieta especial para eso y me indicó que no deje pasar mucho tiempo entre comidas. Y para lo de la hemoglobina me aumentaron las dosis de hierro.
yo te entiendo, Dani. Yo de por si tiendo a la hipoglucemia, se me van los tiempos por eso y hasta me he desmayado pero en los embarazos hice eso mismo, ir con la nutricionista para tener una mejor dieta. El hierro seguro lo subes, tranquila 💖
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Sab May 06, 2023 7:12 pm

Y sí, Fran!! Ya los bolsos listos por si acaso. Mi último eco será el lunes y la próxima consulta el martes, y se me han desecho los nervios,más bien quiero que llegue el día del parto
Beth Antoinette

Notapor Isabel2202 » Lun May 08, 2023 1:55 pm

Hola! Mi bebé tenía fecha para 1 de junio pero finalmente nacerá en mayo. Si llego, me harán cesárea la semana del 22, estoy a esperas de fecha exacta. Hoy estoy de 36+5 y un poco disgustada, mi bebé está bien, pesa ya 3,100 kg pero se ha dado la vuelta y otra vez está con la cabeza arriba, la tengo pegada a las costillas en el lado derecho y me oprime y quita el aire. Estoy deseando que llegue la fecha de la cesárea, no sé si volverá a darse la vuelta.
Un saludo a todas ya queda poco.
Isabel2202

Notapor Beth Antoinette » Mar May 09, 2023 2:22 am

Hola mamis, hoy amanecí ya botando tapón mucoso. Me he ido a ver y me dijeron que atenta en la madrugada, cuando tenga contracciones más fuertes y constantes me ingresan. Me hicieron el último eco, y el peso estimado es de 3.585 kg, mi gordito
Beth Antoinette

Notapor Fran190 » Mar May 09, 2023 3:05 am

Bendiciones y fuerza para ambas, Beth que poco te queda! Ya van naciendo los bebes de mayo! Que emoción, yo este miércoles tendré mi fecha para la cesaría. Tengo fecha de parto para el 27 pero como es cesaría demás que se adelanta 🩷
Fran190

Notapor Beth Antoinette » Mar May 09, 2023 8:39 pm

Gracias, Fran🫂 mi bebé se está haciendo esperar jaja, todo muy bien pero aún no dilató ni nada. Me mandaron a descansar hasta que comiencen las contracciones fuertes, creo que dormiré
Beth Antoinette

Notapor Cae2594 » Mar May 09, 2023 11:21 pm

Hola chicas!! Bueno mi gordo nació! El domingo empecé con contracciones. Sentí los primeros dolores en la madrugada. Que me pareció raros... Luego en la mañana y la tarde se hicieron más intensos.
2 en 10. 3 en 10 y a las 11 pm fuimos a la emergencia y estaba dilatada 3 y borrada 100%.
Me dejaron ya en una habitación. Progresamos rápido a 5..
Pedí la epidural en 6.
Llego divino a 8 y 9 a las 4 am.. Me Rompieron bolsa. Todo bien.

Y ahí se quedo trancado jaja

Venía de carita. Al final termine en cesarea a las 10 am xq empezó a bajar el latido cuando intentamos parto 😣

Pero bueno el gordito bien. Yo bien la recuperación preciosa. No me duele casi nada la herida.

Un poco vaguito para comer el enano lo estamos complementando. Y yo sacando calostro cada 3h

Nació al final con 38+ 5

En resumen nunca sale el plan de acuerdo al plan jaja nacen como quieren. Lo importante es que salgan bien tanto mamá como bebé. Estamos todos muy feliz con la llegada de Gabrielito. Mucha suerte a todas! Queda poquito!
Cae2594

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada