LLEVO SANGRANDO TRES DIAS DE MAS DESPUÉS DE MI MESTRUACION

LLEVO SANGRANDO TRES DIAS DE MAS DESPUÉS DE MI MESTRUACION

Notapor Lou28 » Sab May 06, 2023 5:02 am

Comencé a tomar pastillas de nuevo luego de un tiempo sin tomar me bajo la menstruacion y ahora estoy sangrando más días de lo normal y me parece raro y no sé qué pensar, ayúdenme dando sus críticas
Lou28

Re: LLEVO SANGRANDO TRES DIAS DE MAS DESPUÉS DE MI MESTRUACION

Notapor azharos7ï » Sab May 06, 2023 2:15 pm

Lou28 escribió:Comencé a tomar pastillas de nuevo luego de un tiempo sin tomar me bajo la menstruacion y ahora estoy sangrando más días de lo normal y me parece raro y no sé qué pensar, ayúdenme dando sus críticas

Si empezaste con tu método nuevamente y lo hiciste empezando tu ciclo es normal que se alargue el sangrado si es bundante por más de 10 dias es mejor que consultes
azharos7ï

Notapor Lou28 » Sab May 06, 2023 3:41 pm

Mi periodo normal me dura 7 días y aparte de esos siete días he sangrado 6 contando el día de hoy pero el sangrado no es muy abundante pero si hay dolores de vientre y mi periodo empezó exactamente una semana antes de tomar la semana de descanso de las pastillas
Lou28

Notapor azharos7ï » Sab May 06, 2023 4:52 pm

Es normal, debe ir disminuyendo este tipo de efectos secundarios con el uso y durar máximo 3 meses
azharos7ï

Volver a salud de la mujer