Inquietud

Inquietud

Notapor Danielalgb » Mar May 02, 2023 12:08 am

Holiss, me ayudarian mucho si me sacan de duditas, tengo ya casi 38 sdg y nose la verdad como explicarlo pero siento como unas punzadas en la vagina aveces hasta llego a pensar sera mi bebe que se me esta saliendo o ya quiere salir, porque son unos incones que de verdad me hacen conclillarme y si siento dolor me retuerso y peor si estoy parada, y mi cita con la doctora esta para este viernes):
Danielalgb

Re: Inquietud

Notapor Montsh30 » Mar May 02, 2023 12:16 am

Pero estas en tus ultimas semanas, en realidad según yo todos los doctores dan cita abierta para que puedas consultar cualquier cosa, o sea si te dan cita pero no hace falta que esperes hasta esa fecha. Puedes ir a urgencias diciendo que tienes dolor
Montsh30

Notapor Beth Antoinette » Mar May 02, 2023 1:00 am

A mí me pasó en mi primer embarazo y en este, me dijeron que era el piso pélvico que ya no aguanta, te falta poco. Con ejercicios de kegel y psicoprofilaxis me mejoró mucho, cuando venga tu bebé es diferente, dan contracciones como las de mentirita pero éstas si son dolorosas. Igual si puedes ve a consulta y pregunta todo lo que necesites, así creas que es algo tonto preguntarlo, para que quedes satisfecha y sin dudas
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Mar May 02, 2023 1:03 am

También puede ser que ya se esté empujando más en la posición, como te falta muy poco capaz empieces a botar el tapón mucoso
Beth Antoinette

Notapor Danielalgb » Mar May 02, 2023 11:09 am

Las punzadas de ayer como que se me tranquilazon pero ahorita que son las 5 de la mañana acabo de ir al baño a orinar y me doy cuenta que estoy botando como un flujo todo transparente como baboso pero fue bastante, y creo que si terminare corriendo al hospital para que me chequeen:c
Danielalgb

Notapor Beth Antoinette » Mié May 03, 2023 12:37 am

Fuiste amiga? Que tal todo?
Beth Antoinette

Notapor Danielalgb » Vie May 05, 2023 4:29 pm

Si gracias a Dios todo esta bien, a sido porque eh empezado a dilatar y ya tengo 2 de dilatacion y me mandaron reposo para recargar energias para el parto y que en caso de que en unos 3 dias no sienta dolor ni nada que vaya por emergencia para que me hagn un monitoreo a ver si eh avanzado en dilatacion
Danielalgb

Volver a Estoy embarazada